- Municipios
Ejecutan a tres en Cañada Morelos; tenían el tiro de gracia
Tres masculinos fueron encontrados sin vida al interior de una camioneta en San Antonio Soledad, Cañada Morelos; la unidad estaba en una barranca y los tres cuerpos tenían el tiro de gracia.
La mañana de este jueves fue reportada la presencia de una camioneta al interior de la barranca Tetela, en la localidad de San Antonio Soledad; se dio a conocer que había personas en la unidad, al parecer sin vida.

Al lugar arribaron autoridades, quienes confirmaron la presencia de los cuerpos en la Ford Explorer de color azul. Se precisó que eran tres, con impactos de bala en la cabeza.
De acuerdo con los primeros reportes, lo masculinos van de los 25 a los 30 años, quienes permanecen aún sin ser identificados.
Loa cuerpos fueron llevados a Ciudad Serdán, donde quedaron a cargo del médico legista, quien les aplicará la necropsia de rigor, en cuanto a la unidad fue sacada de la barranca con grúa y quedó bajo resguardo de la autoridad.
Destacadas
-
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 2 horas 20 mins -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 6 horas 59 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 7 horas 16 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 8 horas 31 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 8 horas 47 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 8 horas 49 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 8 horas 51 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 8 horas 59 mins
Destacadas
-
Sheinbaum entrega Viviendas para el Bienestar en Tuxtla GutiérrezNaciónHace: 19 mins 29 segs -
Congreso de Puebla no ha transparentado sus compras de todo 2026PolíticaHace: 21 mins 53 segs -
Aseguran 171 plantas silvestres por presunta venta ilegal en HuauchinangoMunicipiosHace: 23 mins 1 seg -
Localizan cuerpo sin vida en Venta Grande tras operativo por desaparecidos de la CFEMunicipiosHace: 48 mins 6 segs -
En 3 años abandonaron 16 cuerpos en el Periférico EcológicoSeguridadHace: 1 hora 2 mins -
Joven de 21 años es atacado con arma de fuego dentro de su vivienda en ChietlaMunicipiosHace: 1 hora 18 mins -
Deslave por lluvias bloquea carretera entre Eloxochitlán y TlacotepecMunicipiosHace: 1 hora 33 mins -
PRI propone reforma para que Agua de Puebla repare daños en vialidadesGobiernoHace: 2 horas 10 mins
