- Seguridad
Acuchilla a su jefe en su primer día de trabajo, en carnicería de Puebla
Por no recibir el sueldo correspondiente a su primer día de trabajo, el empleado de una carnicería acuchilló en el abdomen a su patrón, a quien le provocó exposición de vísceras; los hechos ocurrieron al sur de la capital poblana.
El agresor huyó del sitio mientras la víctima fue llevada a un hospital para su intervención quirúrgica.
El caso se dio a conocer este miércoles 27 de septiembre. Las indagatorias de las autoridades policiacas revelan que el hecho sucedió en la colonia Valle del Paraíso.
Mediante el sistema de emergencias 911 se recibió un llamado de auxilio por una persona herida con objeto punzocortante en el abdomen.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y paramédicos tanto de Protección Civil como del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se trasladaron a la zona.
Los cuerpos de auxilio encontraron a un hombre con exposición de vísceras, pero consciente y signos vitales, por lo que fue llevado a un hospital para que fuera intervenido quirúrgicamente.
En tanto, la policía se encargó de hacer las anotaciones del caso. Durante la atención por parte de los oficiales del municipio se tuvo conocimiento de que el culpable fue un conocido de la víctima.
Se trata de un sujeto al que el herido le dio trabajo en su carnicería pero al no recibir su sueldo en su primera jornada laboral se tornó agresivo.
A pesar de que el herido le explicó que le pagaría al concluir la semana, el agresor no escuchó razones y golpeó a su jefe, pero además lo acuchilló en el abdomen.
El acusado huyó de la zona después de que cometió los hechos sin que al momento se sepa su paradero; sin embargo, ya es buscado por la policía incluso autoridades ministeriales ya intervienen en el caso. (MIG)
Destacadas
-
México asegura liderato de grupo en el CuauhtémocDeportesHace: 43 mins 18 segs -
Fobia y Los Pericos serán las primeras bandas del Tecate ComunaEntretenimientoHace: 15 horas 59 mins -
Cinépolis lanza cinebono de verano con cinco boletos en 219 pesosEntretenimientoHace: 17 horas 1 min -
Ca7riel & Paco Amoroso se presentarán en Puebla, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 17 horas 5 mins -
Cortometraje de danzas de Puebla debuta en cines de GuanajuatoCulturaHace: 17 horas 22 mins -
Juan Villoro dialogará con el público en el Club de Lectura del CenartCulturaHace: 17 horas 32 mins -
J Balvin debuta como diseñador, te decimos dónde puedes comprar su colecciónEntretenimientoHace: 21 horas 45 mins -
Pericos blanquea a Tigres y se queda con la serie en CancúnDeportesHace: 1 día 13 horas
Destacadas
-
Altercado vial termina en balazos en San José MayorazgoSeguridadHace: 13 mins 17 segs -
Viralizan a despachador que cuidaba perros en Acatlán; reportan presunto despidoMunicipiosHace: 26 mins 6 segs -
Lo matan y abandonan su cuerpo en barranca de Santa CatarinaSeguridadHace: 40 mins 29 segs -
Migrante de Tehuitzingo muere bajo custodia de ICE en Estados UnidosMunicipiosHace: 1 hora 32 segs -
Crisis de Grupo Volkswagen: Porsche va por 9 mil despidos en AlemaniaMundoHace: 2 horas 27 mins -
Tirador de la Atlixcáyotl ofreció $1 millón a víctima por retirar denuncia: SSPSeguridadHace: 13 horas 57 mins -
Alcalde de Huamuxtitlán muere por disparo… que hizo él por accidenteNaciónHace: 14 horas 13 mins -
Despojan de 200 mil pesos a cuentahabiente al salir de banco en Plaza TolínSeguridadHace: 14 horas 44 mins
