- Municipios
Santiago Miahuatlán: le explota celular en la cara y lo hospitalizan
Tras explotarle su teléfono celular en la cara, lo cual le provocó traumatismo craneoencefálico severo y estallamiento ocular izquierdo, Javier García Martínez pide el apoyo económico de la ciudadanía para costear los gastos de su tratamiento médico.
Familiares del afectado señalaron que hace unos días Javier manipulaba su teléfono cuando de pronto explotó y le generó severos daños en el rostro, por lo cual fue internado en el área de terapia intensiva del Hospital General del Sur en la Ciudad de Puebla.
Explicaron que la madre de Javier, Yesenia Martínez Cisneros, de 45 años, padece del Síndrome de Guillain-Barré y al enterarse del accidente de su hijo se agravó su estado de salud, por lo cual fue internada en el Hospital General de Tehuacán, donde le diagnosticaron Neumonía Atípica, se encuentra en la cama número 8.
Externaron que Javier tiene una niña de 5 años que operaron de un tumor en la cabeza, también tiene un niño de cuatro meses de nacido, quien requiere de leche y pañales.
La situación económica, física y de salud ha sido complicada para la familia, pues la madre de los niños está en el Hospital de la ciudad de Puebla cuidando a Javier, donde le solicitan a ella como familiar y esposa medicamentos caros, además de los gastos que se generan al estar allá, como su comida y labores de aseo personal.
Para las personas que deseen apoyar a la familia su casa se ubica en calle Allende Poniente 109, Barrio Santa Clara, Santiago Miahuatlán. O bien, si gustan realizar un depósito al número de cuenta: 4217 4700 6071 4082 de Spin Oxxo, la titular de la cuenta es su esposa, Nancy Elizabeth Crisóstomo Balderas. (JT)