- Espectáculos
Gustavo Adolfo Infante reacciona a las palabras de Wendy
Gustavo Adolfo Infante reaccionó a las palabras de Wendy Guevara y prefirió expresar que hay que esperar a ver si con el paso de los años la influencer sigue teniendo fama.
Las diferencias iniciaron cuando Wendy expresó no conocer a Libertad Palomo, la primera actriz transexual en México, por lo que el periodista le recomendó googlear quién era.
Libertad dijo que Wendy dio una imagen negativa sobre la comunidad LGBTQ+ durante su participación en el reality show “La casa de los famosos México”.
“No puede ser que alguien venga y nos diga, yo no hice la primaria, era borracho, era drogadicto, era prostituto y véanme cómo triunfé, ahora soy una persona famosa, porque eso, así como llega, termina, ¿qué es eso de 'La casa de los famosos'?, a mí háblame de actores y te puedo contar anécdotas preciosas de actores, a mí la gente corriente, la gente vulgar, que no pertenece a mi medio no me interesa, esas personas no pertenecen a mi gremio”, fueron las palabras de Libertad.
Pero Wendy expresó que ella no tiene por qué buscar a otras personas, además de que dijo que ella es quien le da rating a los programas.
“A mi tú no me vas a venir a mandar ni me vas a venir a hacer p&% juegos ni pende&%& como les haces tus chimes y escándalos a todo mundo, a mí no”... “no les voy a hacer caso ni entrar en polémicas porque esta cabr&% que no estudia, esta cabr&%& que es la corriente y todo les da de tragar porque se la viven hablando de una”, fue lo dicho por Wendy Guevara.
Tras la reacción de la ganadora de “La casa de los famosos México”, Gustavo Adolfo prefirió no seguir con la polémica y dijo que el tiempo mostrará si seguirá la fama de Wendy.
“Entonces llegué a una conclusión, que no utilice Google y se quede en la ignorancia. Yo me ahorro mis palabras, no gasto mi saliva y me vale lo que haga, si quiere continuar sin saber quiénes son los artistas, está muy bien, a mí me da lo mismo, yo sí sé quién son”, expreso el periodista.
“No lo sé, pero yo creo que en tres años podemos hablar. Yo creo que si en tres años sigue existiendo Wendy Guevara podemos hablar de un éxito porque yo he visto tanto, tanto subir y estar en la fama y desaparecer. ¿Te acuerdas del Gangnam Style? ¿De Aserejé? ¿dónde están?”, agregó el comunicador.
Destacadas
-
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 1 min 44 segs -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 4 horas 39 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 4 horas 56 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 6 horas 12 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 6 horas 27 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 6 horas 30 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 6 horas 32 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 6 horas 40 mins
Destacadas
-
Cierran paso provisional en Tlacuilotepec por crecida del ríoMunicipiosHace: 17 mins 25 segs -
Vecinos limpian acceso de Xaltepec en Huauchinango por tiradero clandestinoMunicipiosHace: 59 mins -
Tractocamión cae en socavón reparado hace menos de tres meses en HuejotzingoMunicipiosHace: 1 hora 39 mins -
Texmeluquenses liberan la México-Puebla, esperan audiencia de los detenidosMunicipiosHace: 1 hora 46 mins -
En presunta riña matan a joven de 23 años en calles de AzumiatlaSeguridadHace: 2 horas 28 mins -
Fiscalía recomienda eutanasia para perrita de General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 2 horas 38 mins -
Localizan vehículo de trabajadores de CFE desparecidos, uno era de IzúcarMunicipiosHace: 2 horas 55 mins -
Miles marchan en Acatlán, exigen revocación de mandato de Guadalupe BárcenasMunicipiosHace: 3 horas 13 mins
