- Espectáculos
Shannen Doherty expresa que lucha todos los días por su vida
Shannen Doherty estuvo en un panel al lado de actores que fueron parte de ‘Beverly Hills 90210’. En el evento, la actriz habló de su batalla contra el cáncer cerebral.
La famosa expresó que todos los días lucha por su vida y recibió una gran ovación en la reunión que tuvo lugar el pasado fin de semana.
Entre los actores que estuvieron son Tori Spelling, Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Brian Austin Green y Gabrielle Carteris.
“Ustedes saben cuánto amo llorar constantemente. Y lo hago, al parecer. Así que gracias”, dijo la actriz de 52 años en Tampa, Florida.
Hace unos meses, Shannen reveló que su cáncer de mama se había extendido a su cerebro, además que dijo que se sometió en secreto a una cirugía meses antes para extirpar el tumor y comenzar los tratamientos de radiación.
“Tengo una lucha por mi vida, con la que me enfrento todos los días”, fueron las palabras de Sahnnen.
“Mi otra profesión es comprometerme, casarme y divorciarme, y lo estoy haciendo muy bien”, expresó Doherty, esto luego de que hace unos meses se divorciara tras 11 años de matrimonio.
Shannen anunció que el próximo mes de noviembre lanzará un podcast. “Se llamará Let's Be Clear y será una memoria interactiva en vivo”, expresó.
“Así podrás escuchar todo lo que me he negado a decir antes. ¡Estoy derramando el té, pero amablemente!”, expresó la actriz
Shannen Doherty fue diagnosticada con cáncer en el año 2015. La famosa ha pasado por varios momentos en la enfermedad hasta que en 2020 anunció que estaba en fase 4.
Destacadas
-
Rafa Márquez comenzaría dirección técnica con México en una gira por EUADeportesHace: 1 hora 14 mins -
Luka Modrić continuará con el AC Milan hasta 2027DeportesHace: 1 hora 56 mins -
Rayados refuerza su ataque con el goleador belga Hugo CuypersDeportesHace: 2 horas 44 mins -
Puebla estrenará Shooters League Alpha, la primera liga de triplesDeportesHace: 3 horas 20 mins -
Isaac del Toro resiste en los Alpes y conserva el podio del Tour de FranciaDeportesHace: 4 horas 20 mins -
Fernando Mendoza firma con Raiders por cuatro años y más de 57 MDDDeportesHace: 5 horas 2 mins -
Estadio Cuauhtémoc albergará el debut de México en Premundial Sub-20DeportesHace: 5 horas 51 mins -
Lobos Puebla debuta en LNBP frente a El Calor de CancúnDeportesHace: 7 horas 22 mins
Destacadas
-
PRONUNCIAMIENTONaciónHace: 6 mins 26 segs -
Con ayuda de drones, ubican a presunto ladrón en Tlacotepec de Benito JuárezMunicipiosHace: 22 mins 14 segs -
Reportan primer robo de moto con casco engomado en PueblaSeguridadHace: 23 mins 9 segs -
Evitan linchamiento en Huaquechula tras presunto robo de tráilerMunicipiosHace: 45 mins 35 segs -
Museo Regional de Cholula abrirá sus puertas al café y los soniderosMunicipiosHace: 1 hora 41 mins -
Policía auxiliar muere de un tiro en zona de Las Ánimas; presumen suicidioSeguridadHace: 2 horas 25 segs -
Fortalece Ayuntamiento de Palmar de Bravo sistema de agua potable en Adolfo López MateosMunicipiosHace: 2 horas 17 mins -
Retos virales y violencia escolar con más incidencia en escuelas de TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 29 mins
