• Seguridad

Regidor Ángel Rivera: denuncia contra violencia familiar lacera a mis hijas

  • Nancy Camacho
Señaló que en su momento hará las aclaraciones correspondientes antes las instituciones
.

El regidor del Partido del Trabajo, Ángel Rivera Ortega, sostuvo que hasta el momento no ha sido notificado sobre la denuncia de violencia familiar interpuesta por Marlene Morales Rodríguez, su pareja por 19 años.

Este viernes 8 de septiembre tras acudir a la ceremonia conmemorativa al 161 Aniversario Luctuoso del General Ignacio Zaragoza, dijo que dicho tema “lacera” a sus hijas que están bajo su resguardo.

“Por respeto a mis hijas, vamos a esperar a que nos notifiquen, no sabemos cómo está formulada esa denuncia, pero en su momento nosotros haremos las aclaraciones correspondientes ante las instituciones”, afirmó.

Rivera Ortega mencionó que esperará a que se desahoguen de manera correcta y jurídica las investigaciones sobre la supuesta denuncia en su contra para poder dar una postura al respecto.

Dijo que sus hijas viven con él y por ahora se encuentra “tranquilo”, por lo que serán las instituciones las que se encarguen de hacer lo propio y en su caso tomar cartas en el asunto.

“Todo este tipo de cosas es lamentable, pero me mantendré al margen. Definitivamente el hecho de que iban conmigo (mis hijas) de que estén de alguna manera atendidas por su servidor, no haré ninguna declaración al respecto; sin embargo, cuando se me notifique algo pues vamos a hacerlo (…) ya lo político y lo demás es secundario, ahorita mi prioridad son ellas”, insistió.

Regidor Ángel Rivera, con más denuncias en su haber

El 6 de septiembre, Marlene Morales reveló que la denuncia interpuesta hoy no es la primera con la que cuenta el regidor, en 2003 Rivera Ortega fue expuesto ante autoridades luego de una brutal golpiza, pero la investigación nunca prosperó.

Morales confesó que las golpizas derivaron en una cirugía y luego de 19 años decidió abandonarlo, pero en agosto de 2020 el regidor golpeó a sus dos hijas con las que vivía, afectándolas severamente.

Reveló que en septiembre de 2022 una de las jovencitas, luego de la golpiza, tuvo un intento de suicidio, pero el regidor impidió que tuviera atención en el Hospital de la Mujer, pues se vería seriamente afectado si este caso saliera a la luz. (MIG)

Tags: 

Comentarios de Facebook: