• Educación

Gobierno de Puebla abre convocatoria de estudios universitarios IEDEP

  • Redacción e-consulta
La modalidad abierta permite el desarrollo educativo a nivel superior de personas que trabajan a través del autoaprendizaje
.

El gobierno de Puebla, a través del Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla (IEDEP), lanza la convocatoria 2023 para la modalidad abierta, que incluye las carreras de Administración de Empresas, Pedagogía, Derecho, Contaduría Pública y Sistemas Computacionales. Los interesados podrán consultar los datos requeridos y el proceso de admisión desde este miércoles 06 de septiembre en la página www.iedep.edu.mx.

La modalidad abierta permite iniciar o concluir estudios universitarios a través de un sistema de autoaprendizaje, con el apoyo temático en una plataforma habilitada las 24 horas. Lo anterior beneficia a continuar con la preparación académica desde cualquier lugar con acceso a internet.

Las personas interesadas deberán comenzar su proceso de aspirante a través de la página oficial y tendrán como fecha límite de inscripción hasta el 28 de septiembre. La programación de exámenes inicia el domingo 01 de octubre del año en curso.

La convocatoria puede ser consultada a través de www.iedep.edu.mx o por WhatsApp al número 22 15 76 42 40. (JT)

Tags: 

Comentarios de Facebook: