- Deportes
Lando Norris sería el reemplazo de “Checo” en Red Bull: Helmut Marko
Helmut Marko, asesor de la escudería Red Bull Racing, emitió críticas contra Sergio “Checo” Pérez al señalar que ha demostrado falta de consistencia a lo largo de su etapa como “toro rojo”, poniendo en duda una vez más su asiento en la escudería a pesar de estar vinculado hasta el 2024.
Helmut manifestó que al conductor azteca se le ha visto desconcentrado en las últimas carreras de la Fórmula 1 y consideró que Lando Norris podría ser el reemplazo de Sergio, aunque lamentó que tenga un largo contrato con McLaren.
La relación de Helmut con “Checo” ha sido de altibajos, pues pasó de elogiar su desempeño en el Gran Premio de Italia a señalar que desconoce si el tapatío se quedará con la escudería austriaca, pues incluso indicó que podría estar distraído por su vida familiar.
“Checo” condiciona su estadía en Red Bull
La irregular temporada del mexicano ha dejado severas dudas en el equipo, tanto así que ya piensan en que el británico sería el sustituto ideal para ser compañero de Max Verstappen. Por su parte, “Checo” sólo desea permanecer en la escudería si realmente puede contribuir en algo, de lo contrario buscaría otras opciones dentro de la Fórmula 1.
Esta no sería la primera ocasión que Red Bull pone el ojo en Norris, a quien destacó por su juventud y talento. Lando ha demostrado tener lo necesario para estar en la élite de la Fórmula 1 y a pesar de que con McLaren obtuvo buenos resultados últimamente, estaría buscando llegar a un equipo más competitivo.
El británico de 23 años tiene un futuro prometedor dentro del Gran Circo y desde Red Bull quieren tenerlo junto a Verstappen que tiene contrato hasta 2028. Las cualidades de Lando, destacó Marko, son “ideales” debido a que ser compañero de ‘Mad Max’ requiere de una personalidad y una mentalidad muy fuertes.
Desde sus primeros años en la Fórmula 1, Red Bull resaltó entre los demás equipos de la parrilla por darle oportunidades a los pilotos más jóvenes y prometedores. Cabe destacar que desde la escudería de Milton Keynes, Helmut Marko tiene buen ojo para detectar a grandes corredores.
Pérez volverá a la pista con el GP de Singapur
Previo al Gran Premio de Italia, Sergio Pérez habló con los medios de comunicación sobre su continuidad con Red Bull, limitándose a señalar que está concentrado solamente en la presente temporada y que espera ganar más carreras.
El pasado domingo, en el Autódromo Nazionale di Monza, ‘Mad Max’ y ‘Checo’ consiguieron el 1-2 en la carrera que reafirma el liderato en el Campeonato de Constructores, pues Red Bull ha sido dominante al ganar todos los Grandes Premios en lo que va del año.
Con el triunfo en Monza, Verstappen rompió la marca histórica de triunfos consecutivos con 10 en una misma temporada, superando al expiloto de Red Bull, el alemán Sebastian Vettel. Ahora será hasta el 17 de septiembre cuando "Checo" Pérez vuelva a la pista con el Gran Premio de Singapur. (EG).
Destacadas
-
Niños guitarristas pueden ganar hasta 3 mil pesos en PueblaCulturaHace: 4 horas 11 mins -
Muere Sam Neill, el inolvidable Alan Grant de Jurassic ParkEntretenimientoHace: 4 horas 35 mins -
Feria de la Manzana 2026 confirma cartelera con 10 artistasEntretenimientoHace: 18 horas 44 mins -
¡Edén Muñoz regresa a Puebla! Esto cuesta verlo en conciertoEntretenimientoHace: 18 horas 50 mins -
Bárbara de Regil bebe cloro por accidente; así reaccionóEntretenimientoHace: 18 horas 53 mins -
¿Cuánto cuesta ver a Julión Álvarez en Puebla? Estos son los preciosEntretenimientoHace: 19 horas 3 mins -
Feria Teziutlán 2026 confirma a Banda MS y Santa Fe KlanEntretenimientoHace: 19 horas 7 mins -
Últimos días para visitar exposición gratuita en PueblaCulturaHace: 19 horas 16 mins
Destacadas
-
Morena Puebla niega uso de recursos públicos en reunión con el gobernadorPolíticaHace: 3 mins 56 segs -
Detienen a hombre por apedrear vehículos y personas en Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 10 mins 39 segs -
Profepa frena loteo ilegal en bosque de ZacatlánMunicipiosHace: 12 mins 55 segs -
Por clima suspenden búsqueda de cuerpos en gruta de Cuetzalan: PC PueblaMedio AmbienteHace: 15 mins 10 segs -
Agua de Puebla debe ser sancionada por inundaciones: Alejandro CarvajalCiudadHace: 31 mins 44 segs -
Estudiante de Huaquechula llevará su investigación a foro internacionalMunicipiosHace: 46 mins 5 segs -
Diseñadora de Huauchinango compite por prestigioso premio nacionalMunicipiosHace: 57 mins 11 segs -
Derrumbe incomunica a tres comunidades de San Jerónimo XayacatlánMunicipiosHace: 58 mins 13 segs
