• Espectáculos

Sebastián Ligarde revela secreto para mantenerse joven

  • Redacción
El famoso aseguró que no se ha sometido a intervenciones quirúrgicas con el fin de conservar su belleza
.

Uno de los villanos que brilló en los años 80 en televisión fue Sebastián Ligarde, recordado por producciones como Quinceañera. Por medio de redes sociales, el actor reveló su secreto para mantenerse “joven”.

El famoso aseguró que no se ha sometido a intervenciones quirúrgicas en el rostro con el fin de conservar su belleza y reveló que para ello recurre a lo que llama “Orinoterapia”.

Por medio de TikTokLigarde expresó que tampoco recurre a costosos tratamientos para la piel, pero llamo la atención el método que utiliza para consentir su dermis.

“¿Quieren que les cuente mi secreto? Entonces se los voy a contar”, es la interrogante que lanzó el actor a sus seguidores, para después hablar de la forma en que trata la piel de su rostro.

Sebastián reveló que para mantener su piel sana se unta su propia orina en el rostro. Además, en varios videos explicó sus rutinas.

La mitad de la orina es urea y urea es el único ingrediente comprobado científicamente que es un humectante. Todas las demás cremas son impermeabilizantes”, fueron las palabras de Sebastián.

“La urea literalmente jala la humedad del músculo y te la lleva a la piel. Y también la urea es un exfoliante, entonces te quita las células muertas. Esto es lo único que yo me he puesto en mi cara durante 35 años”, explicó el actor.

@drkkwate #duet with @sebastian_ligarde NO hagan esto

Ligarde explicó el tratamiento que le da a su piel y dejó claro que es la primera orina del día con la que humecta su rostro, explicando que le ha dado buenos resultados.

“En la mañana, cuando salgo de la regadera, ya me embarré con jabón y ya destruí el PH de mi piel, entonces me embarro un poquito de esa pipí en mi cara, me la sobo hasta que se seque y entonces, a los 10 minutos, se quita el olor y tienes una piel maravillosa”, aseguró el famoso actor.

Las reacciones no se hicieron esperar y supuestos doctores dieron su opinión sobre el “tratamiento”, señalando que se trata de una pseudo-terapia”. Además, invitaron a las personas que a no llevar a cabo ese método.

Consulten a un dermatólogo, por favor”, es una de las reacciones que generaron las palabras de Ligarde en redes sociales. (MIG)

Tags: 

Comentarios de Facebook: