- Espectáculos
Matilde Obregón: revelan cómo ocurrió accidente donde murió su hijo
La hija de Enrique Burak, Tanya, estuvo presente en la casa de Valle de Bravo donde perdió la vida Francisco, uno de los hijos gemelos de Matilde Obregón.
Se informó que los jóvenes se encontraban en el inmueble y que un balcón colapsó, dejando varios heridos y una persona muerta.
Javier Poza fue quien dio detalles sobre el accidente donde murió Francisco Forastieri Obregón, uno de los gemelos de la periodista.
Enrique Burak le contó a Poza lo ocurrido. Según el relato, 12 jóvenes, de aproximadamente 29 años, rentaron una casa en Valle de Bravo para celebrar el cumpleaños de uno de ellos.
Tanya le contó a su padre que uno de los invitados llevó fuegos pirotécnicos y los comenzó a prender, pero una chispa cayó en un sillón que estaba en el balcón.
“Parece que ellos estaban reunidos en la parte de abajo”, expresó Javier, por lo que varias de las personas que estaban en el lugar decidieron subir a apagar el fuego.
Ocho jóvenes subieron al balcón con garrafones y cubetas para controlar las llamas, mientras que el resto de los amigos, entre ellos los hijos de Matilde Obregón, se quedaron abajo.
“Se quedaron aislados del balcón y pues bueno, el balcón colapsó y, me explicaba Enrique, giró el balcón. Los jóvenes estaban arriba y al momento de caer el balcón dio la vuelta cayéndoles encima. Se fueron para abajo y el balcón les cayó encima”, relató Poza.
Los jóvenes presentes llamaron al número de emergencia, pero las unidades de auxilio tardaron 40 minutos en llegar.
Las personas en el lugar hicieron todo lo posible por rescatar al hijo de Matilde Obregón, pero no lo lograron.
Diego, el otro hijo de la comunicadora, resultó herido y tuvo que ser trasladado al hospital; ya fue dado de alta. (MIG)
Destacadas
-
México liga triunfos en Centrobasket rumbo a la FIBA AmeriCup 2027DeportesHace: 1 hora 46 mins -
LEGO lanza set de "La Catrina" para el Día de MuertosEntretenimientoHace: 1 hora 57 mins -
Hellmann's no olvida y exhibe a Pedro Sola en medio del escándaloEntretenimientoHace: 1 hora 59 mins -
Suplemento del INAH revela nuevas investigaciones sobre TlaxcalaCulturaHace: 2 horas 21 mins -
Puebla abrirá 18 talleres gratuitos de conservación patrimonialCulturaHace: 2 horas 30 mins -
México estuvo cerca de pactar un amistoso con Argentina antes del MundialDeportesHace: 2 horas 33 mins -
INAH Puebla ofrece cursos de verano en museos y zonas arqueológicasCulturaHace: 2 horas 45 mins -
¿Sobrevivirías? Campamento Zombie llega a Puebla para salvar al ajoloteEntretenimientoHace: 3 horas 13 mins
Destacadas
-
Ulises Lara deja Fiscalía en Investigación de Asuntos Relevantes de la FGR aNaciónHace: 1 hora 44 mins -
Realiza Ayuntamiento de Palmar de Bravo jornada ambiental en el Cerro del AmeyalMunicipiosHace: 1 hora 55 mins -
Fortalecen seguridad con alarmas vecinales y mejor iluminación en AmozocMunicipiosHace: 2 horas 1 min -
Mujer se refugia en su trabajo tras ser atacada por su expareja en TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 5 mins -
Dan 26 años de cárcel a sujeto por atacar a su madre en AjalpanMunicipiosHace: 2 horas 8 mins -
Rehabilitan pozo en Nealtican; habrá cortes temporales de aguaMunicipiosHace: 2 horas 18 mins -
Egresados de Universidad para Adultos son un referente: Lilia CedilloEducaciónHace: 2 horas 21 mins -
Mal uso de vehículos oficiales suma 7 denuncias; Medio Ambiente, a la cabezaGobiernoHace: 2 horas 53 mins
