- Seguridad
Guardia de seguridad hallado cerca de los estadios, ultimado con machete
Con un arma blanca, al parecer machete, fue ultimado el guardia de seguridad privada hallado muerto en la lateral de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del puente peatonal que se localiza cerca de los estadios de futbol y beisbol en la ciudad de Puebla.
El hoy occiso respondía al nombre de Flavio César de 28 años de edad, quien la mañana del pasado 24 de agosto salió de su casa para ir a trabajar, pero ya no regresó.
Tras el hallazgo del cuerpo y saber que la víctima llevaba uniforme de la empresa de seguridad privada GSI, sus padres acudieron al Servicio Médico Forense (Semefo) para identificar el cuerpo.
Es así como supieron que el cuerpo localizado la noche del jueves pasado en el cruce peatonal conocido como 24 horas, que va de los estadios al parque industrial La Resurrección, era su hijo.
La necropsia de ley arrojó que el joven fue ultimado con arma blanca al parecer un machete.
Aunque todavía se desconoce el móvil de los hechos, el lugar donde fue encontrado es una zona de asaltos y que en una ocasión también ya cobró la vida de una mujer.
Destacadas
-
Mundial: Brasil debuta mañana ante Marruecos, la revelación de Qatar 2022DeportesHace: 2 mins 33 segs -
¿Qué pasó con Sandra Díaz? Investigan su muerte tras procedimiento en clínicaEntretenimientoHace: 10 mins 6 segs -
Mundial: Pausa de hidratación desata polémica en la jornada inauguralDeportesHace: 54 mins 54 segs -
Arena Puebla revive tradición con lucha libre dos veces por semanaDeportesHace: 2 horas 5 mins -
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 13 horas 34 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 15 horas 37 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 16 horas 55 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 18 horas 12 mins
Destacadas
-
Tras tres robos, IMSS comprará protecciones para 12 farmacias poblanasSaludHace: 2 mins 57 segs -
¿Sin empleo? Policía Estatal de Puebla lanza convocatoria con atractivos beneficiosSociedadHace: 17 mins 19 segs -
Por adeudo de más de 439 mil pesos, CFE corta alumbrado en Juan N. MéndezMunicipiosHace: 33 mins 48 segs -
Ayuntamiento integra Consejo Municipal para desincorporar predios del cablebúsCiudadHace: 36 mins 14 segs -
Regidores denuncian presuntas irregularidades e intimidación en AcatlánMunicipiosHace: 55 mins 46 segs -
IMSS-Puebla promueve turismo social para personas adultas en MetepecMunicipiosHace: 1 hora 55 mins -
Adultos mayores y discapacitados recibirán credencial de salud en la MixtecaMunicipiosHace: 2 horas 18 mins -
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 16 horas 11 mins
