- Municipios
Llega Édgar Morales como delegado de Desarrollo Rural para Chiautla
Esta semana se confirmó la designación de Édgar Morales Moreno como delegado de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) para la región de Chiautla de Tapia, además del nombramiento de tres directivos para Izúcar de Matamoros, Acatlán de Osorio y Tepexi de Rodríguez, respectivamente.
El funcionario mencionó, el 17 de agosto, que “seguimos dando a conocer los diferentes programas de la Secretaría, para los productores, ejidatarios, comuneros y pequeños propietarios y autoridades municipales de esta región Mixteca.
Agregó que una primera etapa fue la presentación de la delegación de la SDR ante alcaldes de la región, después ante los representantes del campo para que conozcan la apertura de la oficina y de las ventanillas para que los campesinos presenten sus solicitudes en el programa que les sea de beneficio.
En el municipio de Tilapa, durante el sábado 26 de agosto, personal de la Secretaría de Desarrollo Rural difundió cada uno de los apoyos disponibles, una vez que los campesinos cumplan con los requisitos establecidos por la convocatoria. (MCJ)
Destacadas
-
LMB: Pericos pega primero en la serie ante SaraperosDeportesHace: 16 mins 45 segs -
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 12 horas 16 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 12 horas 19 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 12 horas 22 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 12 horas 41 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 12 horas 58 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 13 horas 19 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 13 horas 22 mins
Destacadas
-
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 9 horas 39 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 9 horas 43 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 9 horas 52 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 9 horas 53 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 10 horas 15 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 10 horas 27 mins -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 10 horas 46 mins -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 10 horas 56 mins
