- Espectáculos
Luis Miguel sufre ataque de tos en concierto en Chile
La salud de Luis Miguel está causando polémica en sus presentaciones en Chile. La prensa de ese país reportó que el artista fue hospitalizado previo a su primer concierto.
Pero la salud del cantante sigue llamando la atención y dividiendo opiniones, porque hubo un momento en su presentación en que sufrió un ataque de tos.
Además, en redes sociales se ha acusado que el cantante hacía pausas y dejaba que el público cantara en su lugar, algo que causó malestar, mientras que otros aplaudieron el profesionalismo del artista.
La puerta - Luis Miguel "Tour 2023"
— Pedro Torres (@PedroTorres2000) August 20, 2023
La puerta se cerró detrás de ti
Y nunca más volviste a aparecer
Dejaste abandonada la ilusión
Que había en mi corazón por ti
La puerta se cerró detrás de ti
Y así detrás de ti se fue mi amor
Creyendo que podría convencer a tu alma de mi. pic.twitter.com/jLIaLamvyp
El pasado martes se llevó a cabo el segundo concierto del intérprete de “La Incondicional” en Chile, donde su presentación dejó sensaciones encontradas.
En la cuenta de TikTok @luismiguel_fan se muestra que, pese a los rumores de una supuesta hospitalización, Luis Miguel se presentó en el Movistar Arena de Santiago, Chile, para cumplir con su compromiso.
Se ha mencionado que el artista podría tener faringitis. Cuando cantó el tema “Hasta que me olvides”, el famoso sufrió un ataque de tos, que fue percibido por los asistentes.
Luis Miguel, La Bikina. Movistar Arena, Chile 2023. #LuisMiguelTour2023 #LuisMiguelEnChile #LuisMiguel #LuisMiguelEnConcierto pic.twitter.com/sLC9KcszHb
— Christian Rivera Fernández (@ChristRiveraF) August 23, 2023
“Eso es un profesional con todas las letras, Arriesgando su propia salud no le falla a sus fans y está plantado sobre el escenario como el rey que es” y “Pobre tiene tos. Que lindo seria cuidarlo”, son algunas de las reacciones que expresaron fans de Luis Miguel.
Luis Miguel, segunda noche en Chile pic.twitter.com/4IRVqfzdMT
— Best of Luis Miguel (@LUISMIARCHIVE) August 23, 2023
“Cómo fans de Luis Miguel estaba esperando el concierto para escuchar en vivo toda su calidad vocal. Si estaba enfermo y no podía cantar bien los de @ProductoraFenix debieron reagendar. Me siento frustrado por no disfrutar el show de calidad que uno esperaba”, es uno de los comentarios que hay en redes sociales.
Cómo fans de Luis Miguel estaba esperando el concierto para escuchar en vivo toda su calidad vocal. Si estaba enfermo y no podía cantar bien los de @ProductoraFenix debieron reagendar.
— CUMBIANCHERO DE (@BryanMauro) August 23, 2023
Me siento frustrado por no disfrutar el show de calidad que uno esperaba.#LuisMiguel pic.twitter.com/jVpwljM5gw
Por el momento, no se ha dado a conocer que haya cambios en los conciertos de Luis Miguel.
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 1 hora 3 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 2 horas 7 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 6 horas 31 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 6 horas 38 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 6 horas 43 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 6 horas 49 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 7 horas 13 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 7 horas 20 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 3 horas 42 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 4 horas 18 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 4 horas 18 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 4 horas 33 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 4 horas 39 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 4 horas 50 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 5 horas 14 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 5 horas 43 mins
