- Municipios
Desaparecidos Puebla: 6 meses sin saberse de María del Pilar
María del Pilar Alarcón Velasco, de 23 años de edad, desapareció el 21 de febrero en la ciudad de Puebla. La joven es originaria de Zacatlán pero vivía en la colonia Bugambilias, en la ciudad de Puebla
Lo último que se supo de ella es que fue vista en el municipio de San Salvador Huixcolotla, pero su familia no ha logrado tener más noticias.
Familiares y amigos piden a través de redes sociales compartir esta información con el siguiente mensaje: “A seis meses de la desaparición de mi sobrina, pedimos que nos ayuden a compartir por favor, muchas gracias”
A través del cartel se da a conocer la media filiación de la chica desaparecida, misma que fue boletinada, así como la denuncia interpuesta en la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, donde se abrió la carpeta 000249/2023; para mayor información se pone a disposición el número 2212838142.
Destacadas
-
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 8 mins 2 segs -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 2 horas 3 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 3 horas 14 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 3 horas 43 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 4 horas 26 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 4 horas 58 mins -
Jolette Apanco buscará brillar en torneo internacional de MedellínDeportesHace: 5 horas 17 mins -
Lobos BUAP conquista doble título en torneo estatal Sub-18DeportesHace: 5 horas 43 mins
Destacadas
-
Lluvias dejan encharcamientos y movilizan a autoridades en CholulaMunicipiosHace: 8 mins 50 segs -
El PRI sí sabe gobernar y debe volver en 2027, afirma Delfina PozosPolíticaHace: 24 mins 35 segs -
Santa María La Alta exige recursos conforme a su población en TlacotepecMunicipiosHace: 29 mins 27 segs -
Retrasan inicio de auditoría de la ASE en Acatlán por desacuerdo con plantónMunicipiosHace: 1 hora 19 mins -
Morena se lanza contra Agua de Puebla… pero pide no criticar cablebúsPolíticaHace: 1 hora 20 mins -
Paso en la Sierra Negra continúa bloqueado por derrumbe en EloxochitlánMunicipiosHace: 1 hora 43 mins -
Detienen a otro relacionado con asesinato de funcionarios de Clara BrugadaNaciónHace: 2 horas 20 mins -
Gobierno ya denunció a Agua de Puebla por daños a pavimentacionesGobiernoHace: 2 horas 21 mins
