- Seguridad
Volcadura de camión en Periférico Ecológico deja 3 heridos
Tres heridos leves dejó la volcadura y choque de un camión materialista en Periférico Ecológico y Camino al Batán, con dirección a Valsequillo.
El accidente ocurrió la tarde de este lunes, poco después del mediodía, cuando según los informes de las autoridades viales, el operador del camión color amarillo que transportaba arena perdió el control de la unidad y “le ganó la bajada”.
#AlMomento | Un camión de carga volcó sobre el Periférico Ecológico en Camino al Batán; 3 personas resultaron lesionadas.
— Periódico e-consulta (@e_consulta) August 21, 2023
https://t.co/KssuscR3eL pic.twitter.com/24llzmi9X3
Por ello, volcó y regó parte del material que llevaba, además de que golpeó a una camioneta color arena, la cual salió proyectada y también volcó en la misma vialidad.
Ambos vehículos terminaron destrozados, mientras que tres personas resultaron heridas, dos hombres y una mujer; dos lesionados iban a bordo de la camioneta particular y el tercero fue el operador del camión materialista.
El accidente generó tráfico vial con dirección a Valsequillo por más de una hora; agentes viales del municipio tomaron conocimiento de los hechos y con el apoyo de grúas ordenaron el retiro de los vehículos para que después fueran llevados al corralón o al sector de peritos.
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 5 horas 56 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 8 horas 54 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 11 horas 8 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 11 horas 9 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 11 horas 20 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 11 horas 29 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 11 horas 37 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 11 horas 50 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 7 horas 9 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 8 horas 16 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 8 horas 47 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 8 horas 57 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 9 horas 31 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 9 horas 34 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 9 horas 40 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 9 horas 53 mins
