- Elecciones
José Antonio Martínez presume campaña austera en redes sociales
El doctor José Antonio Martínez García insistió en que sus actividades de posicionamiento como aspirante a la gubernatura de Puebla por Morena serán austeras, en comparación "con los políticos de siempre".
En redes sociales, difundió un video desde el mercado Independencia, el exsecretario señaló que no gastó más de 300 pesos en un día de recorridos al sur de la ciudad, entre viáticos y materiales.
¡Un POLÍTICO de siempre va a dar resultados de SIEMPRE!
— José Antonio Martínez García (@JAntonioMtzGa) August 18, 2023
Pocos somos los que verdaderamente caminamos para trabajar en las necesidades de las personas.
#SoyElDoc #ElDocDePuebla #DocStar #SimplementeDoc#JoseAntonioMartinez #ElDoc pic.twitter.com/ZHGMhGa7lB
El objetivo de estos acercamientos ciudadanos, según detalla en su publicación, es elaborar un diagnóstico "para saber qué les duele a los poblanos y seguir sanando Puebla".
Asimismo, el doctor Martínez detalló que el precio de los espectaculares oscila entre los 30 mil pesos y los 130 mil pesos, “dependiendo su ubicación y tamaño”; asimismo, dijo que sólo los bestseller y revistas científicas como Nature se promocionarían a ese nivel, cosa que hasta el día de hoy no ha ocurrido.
“Y de inmediato, pues nos llega la duda, o quienes los compran o son muy buenos amigos porque a lo mejor hipotecan a Puebla; o dos, son sumamente ricos; o tres realmente tienen bestsellers (...) o sus revistas son mejores que el National Geographic o Nature y nunca he visto un espectacular anunciándolas (...) recuerden que un político de siempre va a dar los resultados de siempre", dijo.
El jueves 10 de agosto, José Antonio Martínez García confirmó que buscará la gubernatura de Puebla de la mano de Morena y confió en que tendrá el respaldo de la gente al ser un aspirante ciudadano.
En aquella ocasión añadió que aunque su formación no es política, comparte los ideales de la Cuarta Transformación y destacó que al carecer de presupuesto para hacer una campaña mediática iría "casa por casa" a convencer a los poblanos de que "es la mejor opción para Puebla".