- Ciudad
Rehabilitan parque de colonia Popular Coatepec; tendrá cancha de pádel
El gobierno de la ciudad de Puebla realizó la supervisión de obra de rehabilitación del parque en la colonia Popular Coatepec, la cual tendrá una cancha de pádel, con una inversión de 3 millones de pesos.
En su intervención, el alcalde Eduardo Rivera Pérez expuso que este espacio forma parte de los 61 parques y canchas intervenidos. Indicó que el objetivo es que la gente pueda disfrutar de las canchas de pádel y practicar un deporte nuevo, por lo que también hay en los Grandes Parques de Chapulco y Amalucan.

Dijo que los trabajos consistirán en la colocación 108 metros cuadrados de cristal templado, instalación de iluminación led y ocho lámparas, malla metálica y red de resistencia. Además de 200 metros cuadrados de pasto sintético, reja de acero perimetral, tablero de básquet, pintura en el mobiliario y la cancha de usos múltiples, entre otras acciones.
Campaña “Palas Con Causa”
En otro punto, Eduardo Rivera presentó la campaña “Palas con causa”, raquetas que serán destinadas a las canchas municipales de pádel apoyando a quienes no cuentan con una.

El edil explicó que las personas deberán enviar fotografías o videos de su pala o raqueta usada al correo: [email protected], para que se evalúe la solicitud y, si la pala cumple con los requisitos, se responde por correo.
Una vez aceptada la solicitud por el Equipo de MACKSTARKI deberá llevarse a Top Spin en Plaza Kentro, recibida la raqueta usada, se dará un descuento del 20 por ciento en la compra de tu pala Mackstarki.
Por último, Eduardo Rivera señaló desde el parque de la colonia Popular Coatepec que después de realizar la compra, la antigua pala volverá a las pistas con otra persona para seguir fomentando el pádel.
Destacadas
-
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 24 mins 33 segs -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 58 mins 14 segs -
Peso Pluma llora en concierto y desata rumores tras su ruptura con Kenia OsEntretenimientoHace: 2 horas 13 mins -
Biblioteca Franciscana de Cholula presenta libro sobre cartografía históricaCulturaHace: 2 horas 42 mins -
Roger González se declara demisexual y revela cómo vive sus relacionesEntretenimientoHace: 2 horas 50 mins -
Piezas prehispánicas regresan a México tras ser recuperadas en Nueva YorkCulturaHace: 3 horas 3 mins -
Pueblos afroindígenas en Puebla exigen visibilidad ante pobreza y discriminaciónCulturaHace: 3 horas 18 mins -
Dicotomías del límite llega al Museo San Pedro de Arte con 52 artistasCulturaHace: 3 horas 22 mins
Destacadas
-
Presentan el Olinia 1 y en un mes revelarán modelo para cargaNaciónHace: 1 hora 59 mins -
Transmitirán 50 juegos del Mundial en pantalla gigante en el ZócaloCiudadHace: 2 horas 21 mins -
Toma precauciones: habrá cierres viales por el España vs Perú en PueblaSociedadHace: 2 horas 23 mins -
Senado gasta 987 mil pesos en asesores inexpertos de Néstor CamarilloPolíticaHace: 2 horas 44 mins -
No avisaron a familia de Misael la captura de 'El Caras'; supieron por mediosSeguridadHace: 3 horas 19 mins -
Sheinbaum presenta Olinia; Puebla, de los primeros en tener puntos de cargaNaciónHace: 4 horas 12 mins -
Consulta cómo obtener una de las 154 concesiones de transporte en PueblaSociedadHace: 4 horas 35 mins -
Proponen hasta 9 años de cárcel por difundir información personal de tercerosPolíticaHace: 5 horas 8 mins
