• Seguridad

Embolsado y putrefacto hallan cadáver en Cerro de Texmelucan

  • Arturo Gutiérrez
La víctima fue anotada en calidad de desconocida y se espera que pronto se determine la causa de muerte
.

Al fondo de una barranca, en el cerro del Totolquemec, en el municipio de San Martín Texmelucan, fue hallado un cuerpo embolsado y en avanzado estado de descomposición.

Pobladores que pasaban por el sitio, muy cerca del Relleno Sanitario, detectaron un bulto negro y con fuerte olor fétido por lo que llamaron a la policía este martes por la tarde.

Policías municipales se trasladaron al sitio junto con paramédicos locales e indicaron que, en efecto, se trataba de un cuerpo humano en estado de descomposición, por lo que no era posible saber si se trataba de un hombre o de una mujer.

La zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) que mandó a peritos y agentes investigadores para las diligencias del levantamiento de cadáver.

El cuerpo fue enviado a la morgue para la necropsia de ley y establecer la causa de muerte, además se espera que alguien acuda a identificarlo.

Ante los hechos los agentes ministeriales dieron inicio a la respectiva carpeta de investigación a fin de establecer el móvil de los hechos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: