- Sociedad
Arzobispo de Puebla dedica misa a Aurora Sierra y Ana Laura Martínez
El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, pidió a los fieles orar por el eterno descanso de Aurora Sierra Rodríguez, diputada local del PAN, y Ana Laura Martínez Escobar, regidora de Morena, quienes fallecieron el 9 de agosto.
Desde la catedral de Puebla, el líder de la grey católica encabezó la homilía de este 13 de agosto y ofreció sus condolencias a las familias de las fallecidas y reconoció su trabajo en la política del estado.
Sánchez Espinosa dijo que ambas coincidieron en su amor por Puebla y destacó que dejaron un gran ejemplo de trabajo, dedicación y compromiso por la ciudad.
El motivo del deceso de Aurora Sierra fue un infarto fulminante; mientras que Martínez Escobar fue por complicaciones de salud.
En otro orden de ideas, Sánchez Espinosa lamentó que, en el país y el resto del mundo, se sigan registrando actos de violencia que atentan contra la integridad de las personas.
"La situación que se está viendo de inseguridad de violencia que azota a nuestro país, golpeado, lastimado y esa situación puede conducirnos a la desesperanza y a caer en una resignación, por eso no hay que olvidarnos de Jesús y caer en la crisis", dijo.
Por ello, solicitó a los feligreses católicos escuchar la palabra de Dios para incentivar un clima de armonía ante una realidad marcada por la violencia y la inseguridad.
Sánchez Espinosa exhortó a los católicos poblanos a comportarse con más humildad y sencillez hacia los demás. Fue así que el arzobispo de Puebla pidió por el descanso de Aurora Sierra y Ana Martínez.