- Elecciones
PRI Puebla tiene buenos perfiles para 2024: Alejandro Moreno
El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, afirmó que el partido tiene buenos perfiles para encabezar la alianza con PAN y PRD por la gubernatura de Puebla y no sólo Eduardo Rivera Pérez es el rostro de cara a las elecciones del 2024.
Ayer en su visita a Puebla, en las oficinas estatales de la Diagonal Defensores de la República donde tomó protesta a Consejeras y Consejeros Políticos Estatales del PRI Puebla, para el periodo estatutario 2023-2026, Alito Moreno lanzó la advertencia de que “los espacios que tiene el PRI, son del PRI”.
Lo anterior al referir que al interior del PRI hay cuadros competitivos para encabezar las candidaturas tanto la gubernatura de Puebla, como todos los cargos de elección popular que busque el ahora llamado Frente Amplio.
“Los espacios que tiene el PRI son del PRI y los vamos a defender y vamos a competir, por eso que se escuche fuerte y claro, aquí en Puebla el PRI tiene mujeres y hombres para encabezar el proyecto” en referencia a Blanca Alcalá, Lucero Saldaña, Jorge Estefan, Javier Cacique y Lázaro Jiménez.
“Que se escuche fuerte y claro, aquí ni nos doblan ni nos echan para atrás, aquí vamos con todo, de frente y vamos a volver a ganar el gobierno”, declaró en el contexto de las posiciones que cada uno de los tres partidos de la coalición buscarán posicionar en el próximo proceso electoral.
Además, Moreno Cárdenas afirmó que el PRI representa un pilar en la coalición y el recientemente conformado Frente Amplio, al tener en sus filas cuadros competitivos tanto hombre como mujeres.
“Al PRI siempre se le respeta, el PRI es un pilar de la coalición y del Frente Amplio por México. Los espacios que tiene el PRI son del PRI y los vamos a defender”.
Destacadas
-
Feria de la Manzana 2026 confirma cartelera con 10 artistasEntretenimientoHace: 2 horas 20 mins -
¡Edén Muñoz regresa a Puebla! Esto cuesta verlo en conciertoEntretenimientoHace: 2 horas 26 mins -
Bárbara de Regil bebe cloro por accidente; así reaccionóEntretenimientoHace: 2 horas 29 mins -
¿Cuánto cuesta ver a Julión Álvarez en Puebla? Estos son los preciosEntretenimientoHace: 2 horas 39 mins -
Feria Teziutlán 2026 confirma a Banda MS y Santa Fe KlanEntretenimientoHace: 2 horas 43 mins -
Últimos días para visitar exposición gratuita en PueblaCulturaHace: 2 horas 52 mins -
Puebla capital tendrá dos nuevos nodos culturales este añoCulturaHace: 3 horas 11 mins -
Pumas cae ante América de Cali en su último juego de pretemporadaDeportesHace: 3 horas 27 mins
Destacadas
-
¿Buscas empleo? Postúlate a estas plazas federales con sueldo de 13 mil pesosSociedadHace: 2 horas 57 mins -
Si recibes esta llamada, cuelga; alertan por extorsiones en TehuacánSociedadHace: 3 horas 6 mins -
FGE confirma que cuerpo hallado en presa de Tenango era de un adolescenteMunicipiosHace: 3 horas 49 mins -
Alcalde de Tepeyahualco presume 5 conciertos de Los Titanes y genera críticasMunicipiosHace: 4 horas 15 mins -
Molotes de mermelada innovan la tradición en la Feria de San Pedro CholulaMunicipiosHace: 4 horas 36 mins -
Fatal derrape de motocicleta deja un muerto y un herido en la Siglo XXIMunicipiosHace: 5 horas 1 min -
Suspenden rescate en la gruta de Cuetzalan; familias piden explicacionesMunicipiosHace: 6 horas 11 mins -
Cancelan recorridos en todas las grutas de Cuetzalan tras tragediaMunicipiosHace: 6 horas 43 mins
