- Seguridad
Se llamaba Diana, niña muerta por bala perdida en Puebla
Una niña de 10 años de edad murió por una bala perdida mientras jugaba en el patio de su casa en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, en el municipio de Puebla.
En cuanto los familiares de la niña se dieron cuenta de los hechos la trasladaron a bordo de un taxi al Hospital General del Sur en Agua Santa.
Pese a los intentos de llegar de manera rápida al nosocomio y de que la pequeña lograra recibir atención médica, los especialistas de la medicina señalaron que la niña ya no contaba con signos vitales.
Ante los hechos se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quien mandó a agentes ministeriales para que tomaran conocimiento de los hechos.
De esta forma se hizo el levantamiento del cuerpo de Diana de 10 años de edad, cuyos restos fueron enviados a la morgue para la necropsia de ley y continuar con las investigaciones correspondientes por los hechos ocurridos en la colonia Tecomitlán de San Andrés Azumiatla.
Se espera que con el avance de las indagatorias el caso sea resuelto y se ubique al o a los responsables de la muerte de la niña por una bala perdida en Puebla.