- Espectáculos
¿Qué le dijo Lucero a su hija después de tremenda cachetada?
Hace un par de meses, en el programa “Me caigo de Rosa” ocurrió un suceso increíble: Lucero Mijares le dio un fuerte golpe a su mamá que sorprendió a muchos.
Lo ocurrido en el programa del canal 5 de Televisa causó revuelo y se hizo viral, dividiendo opiniones sobre lo ocurrido.
El juego consiste en golpear con una tortilla a tu contrincante si es que sacaba la carta con menor número: Lucero sacó el número menor y su hija era persona que le aplicaría el castigo.
Pero las cosas se salieron de control y Lucero Mijares le dio tremendo golpe a su mamá, quien bromeó haciendo como que la castigaba, indicándole la salida del foro.
La joven se disculpó con su mamá de forma directa y en redes sociales. “Quiero aclarar que fue sin querer, perdón mami”, expresó la hija de Manuel Mijares.
Lucero se volvió a encontrar con Faisy, ahora en el Faisy Nights, donde se recordó lo ocurrido esa noche.
“Yo estaba tratando de distraerla, le decía: ‘má, ¿qué tal el escenario que casi me muero?’ Yo pensé, ‘ya se le olvidó’; y luego me dice, ‘¿oye, qué pasó ahí?’ Y le dije: ‘má, plis, por favor perdóname, y mi mamá fue bastante barco y linda, me respondió: ‘Perfecto, no te preocupes, pero que no vuelva a pasar’”, contó Lucero Mijares en la entrevista.
Sobre lo que le dijo su papá, Lucero comentó que cuando se encontró con él “yo estaba haciéndome la súper loca y me dice: ‘pues sí, lo que le hiciste a tu mamá’, y yo así de… ¿qué pasó, papi? ‘Pues nada, el tortillazo que le diste pero en serio’ Y yo, sí, papi, qué tal, qué vaciado”, recordó.
“Le dije, ‘sí quieres, como tú gustes', si son amiguitos y se llevan bien. Y habló con ella y le dice: ‘¿Lucerito, qué pasó?’ Y ella así de: ‘ay no, Manuelito, fue sólo un programa, todo está bien’”, contó la joven, quien imitó a sus progenitores.