- Seguridad
Arrestan a tres hombres por robo de hidrocarburo en la Romero Vargas
Tres sujetos fueron arrestados en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas del municipio de Puebla por robo de hidrocarburo por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes recibieron un llamado de auxilio por olor a gas.
A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), elementos adscritos a la Zona Cuatro fueron alertados por vecinos de la colonia Independencia, en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, sobre el posible riesgo ante la presencia en el ambiente de olor a gas.
Al llegar, los elementos de la SSC se percataron de una camioneta Ram, tipo pipa, color blanco, que trasladaba gas LP y en la que viajaban los tres varones, por lo que les indicaron detener la marcha para verificar la situación.
Durante el proceso de entrevista, los hombres no pudieron acreditar la procedencia del hidrocarburo y fueron detenidos. Cabe señalar que, dicha unidad fue revisada por elementos de Protección Civil para mitigar riesgos ya que contaba con el 90 por ciento de su capacidad de carga.
Los hombres detenidos fueron Carlos N, de 52 años de edad; Gabriel N, de 50 años de edad y Andrés N, de 45 años de edad, por su participación en delitos cometidos en materia de hidrocarburos, petrolíferos o petroquímicos y demás activos.
Los indiciados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República para dar inicio a las investigaciones a que haya lugar.
Destacadas
-
Adriana Paz y Luis Gerardo Méndez se unen a nuevo proyecto de Ben AffleckEntretenimientoHace: 15 horas 58 mins
-
México recibirá un duelo de leyendas entre Real Madrid y BarçaDeportesHace: 16 horas 36 mins
-
Aaron Rodgers rompe relación con los New York Jets como quarterbackDeportesHace: 16 horas 39 mins
-
Julián Quiñones se acerca al liderato de goleo en ArabiaDeportesHace: 16 horas 57 mins
-
Juan Fedorco, listo para debutar con el Club Puebla ante el AtlasDeportesHace: 17 horas 8 mins
-
Jonas Brothers preparan sorpresa para el 14 de febreroEntretenimientoHace: 17 horas 30 mins
-
Inaugurarán museo dedicado a la trayectoria del actor Ignacio López TarsoCulturaHace: 17 horas 37 mins
-
Puebla, entre las cinco ciudades con más personas infieles en MéxicoEntretenimientoHace: 17 horas 54 mins
Destacadas
-
Baches del amor en San Pedro Cholula; les ponen corazones y plantasMunicipiosHace: 7 mins 26 segs
-
Claudia Sheinbaum evita dar fecha para llegada de Sergio Salomón al INMNaciónHace: 13 mins 57 segs
-
Vecinos limpian clínica en Santa Cruz ante abandono de autoridad suplenteMunicipiosHace: 34 mins 12 segs
-
En Tecpanzacoalco toman presidencia auxiliar; exigen rendición de cuentasMunicipiosHace: 1 hora 23 mins
-
Hospitalizan al papa Francisco I en Roma por bronquitis persistenteMundoHace: 2 horas 17 mins
-
Incendian tres chozas en Izúcar; eran usadas para el comercioSeguridadHace: 12 horas 57 mins
-
Alberca semiolímpica de Atlixco ofrece hidroterapia a bajo costoMunicipiosHace: 13 horas 31 mins
-
No sólo es Bienestar: conoce las becas disponibles en SantanderEducaciónHace: 13 horas 40 mins