• Espectáculos

¿Qué fue lo que le pasó en realidad a Sergio Corona?

  • Redacción
“Me preocupé por eso y me fui a un hospital. Me checó un cardiólogo, me checaron los dientes, salí y vine a mi casa”, agregó el actor
.

El actor Sergio Cocona preocupó al medio del espectáculo luego de que trascendiera que había sufrido un infarto, pero que ya estaba en su casa recuperándose.

Joel O’Farril, colaborador del programa de Radio Fórmula, señaló que el actor estuvo dos días hospitalizado tras sufrir un infarto, pero es el actor quien da a conocer qué fue lo que ocurrió.

“Ya van varias personas que me hablan, que dicen que estoy en el hospital, y no, estoy en mi casa. Me escucharás que estoy bien y que tomé unas vacaciones. Cayó que hace dos semanas estaba grabando y de repente tiré una cabeceada y en la grabación de una escena y me dijeron que estaba mal”, le dijo el actor a un medio de comunicación.

También te puede interesar: Subastarán más de mil artículos de Freddie Mercury

“Me preocupé por eso y me fui a un hospital. Me checó un cardiólogo, me checaron los dientes, salí y vine a mi casa”, agregó el actor.

“Fue de chequeo de un pequeñísimo malestar que se confundieron todos... no terminé el capítulo que estaba filmando, me fui del hospital, me quedé únicamente dos noches y afortunadamente sin ningún problema, aquí estoy de vacaciones”, agregó.

En entrevista con El Universal, Corona descartó que se haya tratado de un infarto, pero que sí estuvo en el hospital.

“Fue una combinación de malestares físicos, no llegó a infarto, pero inmediatamente el doctor me checó y vio que no era complicado. Estuve en el hospital tres días, ya salí y he estado en reposo una semana y media", contó el famoso a EL Universal.

Será la próxima semana cuando el actor reinicie sus actividades y que por el momento se encuentra en tratamiento médico.

Tras descartar que se tratara de un infarto, Sergio Corona fue interrogado sobre lo que le ocurrió y respondió: “No sé ni cómo calificarlo; pero me checó el doctor, no me dio nada como si fuera infarto, no me prohibió cosas, solamente he estado recuperándome. Me pidió hacer ejercicio modesto y estar con una señorita que me atienda y con ella hago los ejercicios, no estoy privado de comida, ni de nada”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: