- Espectáculos
¿Clara Chía ya se mudó a la que fuera casa de Shakira en Barcelona?
Shakira ya se encuentra viviendo en Miami, Estados Unidos; pero su nombre sigue sonando en España. Lo anterior porque se informó que Clara Chía, actual pareja de Gerard Piqué, ya vive en la casa que habitó la colombiana.
Ya pasó un año desde la separación de la cantante u el exfutbolista y las cosas han cambiado. La colombiana ya se mudó y al parecer Piqué ya habita la casa que compartió con Shakira, pero ahora lo haría con Clara Chía,
El periodista Pepe del Real en El Programa de Ana Rosa, señaló que Piqué llevó a su novia Clara a vivir en la casa que compartió con Shakira cuando se mudó a España.
Te puede interesar: Shakira le manda otra indirecta a Piqué, ahora vestida como Barbie
El inmueble se ubica en Cambrils, Barcelona, y fue un lugar donde había medios de comunicación porque era el lugar donde estaba la artista colombiana.
“Es bastante seguro, no está al lado del mar, pero tiene mucha privacidad”, dijo Del Real. “Es una casa vieja de Piqué, me imagino que la habría alquilado o usado un fin de semana. No es un nuevo nido de amor, es una casa que van a utilizar para irse a vivir o instalarse para veranear con Clara Chía”, agregó el periodista.
Se menciona que la propiedad tiene varios pisos, una terraza privada, una piscina y su propia cancha de futbol, según informó The Sun.
La prensa ha reportado que Pique y su novia ya vivían juntos en el departamento de soltero de él, lugar al que se mudó tras su separación de Shakira.
Viven juntos en casa, pero no la de Shakira
Otro medio de comunicación reportó que Gerard Piqué y su novia estrenan casa. Se informó que la pareja vivirá en una residencia a las afueras de Barcelona, reporta El Periódico de Catalunya.
Su nido de amor es un acogedor chalé en el campo, cerca de una montaña y de la playa, informó Diez minutos. El nuevo hogar de la pareja tiene una piscina infinity, grandes ventanales y hasta un campo de fútbol, además de medidas de seguridad.
Destacadas
-
Jorge Sánchez regresa a la Liga MX para reforzar al AtlasDeportesHace: 13 horas 53 mins -
¡Qué ruede el balón! Llega el Torneo Apertura 2026DeportesHace: 14 horas 12 mins -
Enrique Guzmán destapa el secreto que marcó su historia con Silvia PinalEntretenimientoHace: 14 horas 30 mins -
Puebla recibirá nuevamente el Torneo Nacional Infantil-Juvenil de TenisDeportesHace: 14 horas 33 mins -
Escándalo en Ventaneando obliga a TV Azteca a tomar esta decisiónEntretenimientoHace: 14 horas 38 mins -
Bandas de Brasil y Costa Rica ofrecen conciertos en CholulaCulturaHace: 14 horas 48 mins -
Crean repositorio de voz para preservar la lengua YuhmuCulturaHace: 14 horas 56 mins -
Cantona abre sus juegos de pelota en recorrido arqueológicoCulturaHace: 15 horas 6 mins
Destacadas
-
Por crímenes de guerra Irán denuncia ante la ONU a Estados UnidosMundoHace: 7 mins 20 segs -
Familia de tirador de la Atlixcáyotl pide apoyo para defender su imagenSeguridadHace: 11 horas 21 mins -
Particular choca contra ambulancia en Tehuacán; hay dos lesionadosMunicipiosHace: 11 horas 45 mins -
Agua de riego en Altepexi se tiñe de rojo; agricultores piden investigarMunicipiosHace: 12 horas 21 mins -
Secretaría de Infraestructura busca adquirir insumos para obras vialesGobiernoHace: 12 horas 29 mins -
Buscan a Jazmin Altamirano en Tehuacán; desapareció hace dos mesesMunicipiosHace: 12 horas 30 mins -
Lluvias dañaron más de 100 comercios y 16 restaurantes: CCECiudadHace: 13 horas 28 mins -
Huehue y tradición: así se vive la fiesta del Carmen en AtlixcoMunicipiosHace: 13 horas 37 mins
