• Municipios

Reportan a alcaldesa de Izúcar bajo atención médica; tendría dengue

  • Ernesto Álvarez
Fuentes cercanas informan que la ausencia durante diez días es debido a un mal provocado por el dengue
.

La alcaldesa municipal de Izúcar de Matamoros, Irene Olea Torres presuntamente está bajo atención médica debido a un mal de dengue, confiaron fuentes cercanas que pidieron el anonimato, aunque extraoficialmente, se sometió a una liposucción que es la segunda versión, lo que ha causado su ausencia durante diez días.

Su ausencia fue notoria el domingo 30 de julio, primero en la Carrera Ciclista de la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros UTIM, efectuada durante la mañana y después, en el zócalo frente a la estatua de Mariano Matamoros, en el denominado Consulta de Proyecto de Nación, donde no asistió.

Te recomendamos: Carrera de la Tortilla: a sus 62 años Gudelia buscará correr con sus nietas

En cuanto a la actividad deportiva, la diputada local Azucena Rosas Tapia, quien participó en la Rodada Ciclista Venados, organizada por la UTIM y el ayuntamiento de Izúcar de Matamoros, dijo “que reciban un saludo muy grande de la presidenta Irene Olea Torres que desafortunadamente no nos pudo acompañar”.

En el segundo evento donde estuvieron presentes ediles de municipios como Chietla, Atlixco, Tepeojuma y Tepexco, además de Juana Guadalupe Marmolejo Sánchez, directivo del Comité Estatal de Movimiento de Regeneración Nacional Morena, donde llegó Antonio Guevara Palafox, esposo de la alcaldesa quien disculpó su ausencia y solo mencionó que les mandaba saludos, “que el evento fuera todo un éxito”.

Sugerimos: Denuncian en Patoltecoya daño ecológico por parte de empresario hotelero

En la penúltima semana del mes de julio, se habría sometido a una liposucción, e incluso, estuvo ausente en el velorio de su suegra. Una fuente del ayuntamiento de Izúcar de Matamoros, confió que el día martes 1 de agosto cumple una semana que Olea Torres se ausentó públicamente y atiende los asuntos en la privacidad de su hogar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: