- Espectáculos
Mariana Echeverria pierde segundo bebé
Mariana Echeverría atraviesa un doloroso momento: la pérdida del bebé que esperaba, a tan sólo dos semanas de que diera la noticia de que estaba embarazada.
Por medio de un comunicado, que firmó en compañía de su pareja, el futbolista Óscar Jiménez Fabela, la famosa habló de su pérdida y pidió respeto por el momento que atraviesan.
Te recomendamos: Embarazo de Cazzu: Mamá de Christian Nodal manda mensaje a su nuera
Echeverría expresó que ya se habían hecho a la idea de una vida recibiendo a su hijo. Lamentablemente no es la primera vez que la presentadora de televisión sufre la pérdida de bebé, luego de recibir a Lucca, su primogénito.
La conductora confirmó que perdió a su segundo bebé, luego de que en febrero pasado informó la pérdida del primero.
Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta
“Nos imaginamos y dimos por hecho una vida a tu lado y ahora tenemos una vida sin ti", escribió la actriz junto con la imagen de un moño negro y dentro de él unos piecitos de bebé.
“Te imaginamos cuidándote y guiándote, pero el plan salió otra vez al revés, tú nos cuidas y nos guías”, agrega el escrito.
“La vida nos sigue poniendo pruebas muy fuertes, pero cada una de ellas nos da mayor resiliencia”, se puede leer en el comunicado de la conductora y el deportista.
“Hoy tenemos un motivo por el cual recuperarnos y salir adelante lo antes posible, que está con nosotros y nos necesita: se llama Lucca”, expresan los famosos en su mensaje compartido en redes sociales.
Te puede interesar: Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez anuncian embarazo; así se llamará el bebé
Al final, la pareja pidió respeto por el momento que están viviendo. “Con todo el amor les pedimos respeto en este proceso que no ha sido nada fácil para nosotros”, finaliza la misiva.
El pasado 11 de julio, la pareja informaba sobre la felicidad que los embargaba por la noticia de la llegada de un nievo miembro a su familia.
“Hoy fue un día muy especial para mí, no tengo palabras para describir lo que estoy viviendo, Dios me dio la oportunidad de volver a ser Madre, hoy dentro de mi vientre está mi bebé arcoíris, un bebé que viene lleno de luz, energía y esperanza”, es el texto que compartieron en ese momento.