- Espectáculos
Fallece Angus Cloud, actor que interpretó a Fezco en Euphoria
Angus Cloud, joven actor de 25 años, conocido por interpretar a Fezco en la popular serie juvenil Euphoria, murió hoy 31 de julio, informó su familia a través de un comunicado.
El intérprete atravesaba por un severo problema de adicción -de acuerdo con su exrepresentante, además de problemas relacionados con su salud mental, a lo cual se sumó la muerte de su padre la semana pasada.
Te recomendamos: Muere Paul Reubens, conocido como Pee-wee Herman
“Es con la mayor tristeza que tuvimos que despedirnos de un ser humano increíble hoy. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus fue especial para todos nosotros de muchas maneras. La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida”, se lee en el comunicado.
“El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora está con su padre, quien era su mejor amigo. Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su muerte pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar solos en silencio”, revelaron sus familiares.
Angus Cloud y sus adicciones
A inicio de año, el exrepresentante de Cloud, Diomi Cordero, dio a conocer por medio de Twitter que el intérprete de Fezco sufría una severa adicción a las drogas, además de una serie de problemas relacionados con su salud mental.
En su publicación en la red social, ahora X, Cordero aseguró que ayudó al joven a ordenar su vida profesional, pero la mala praxis y terribles influencias dentro de la industria hollywoodense lo llevaron nuevamente a los excesos y descontrol.
Diomi confesó que terminó su relación laboral en febrero a causa del abuso verbal sufrido en la dinámica de trabajo, a consecuencia de la angustia emocional y la grave adicción a las drogas de Angus.
Hasta el momento no se han revelado las causas del fallecimiento de Angus Cloud, quien, de acuerdo con un comunicado expedido por su familia, murió hoy 31 de julio, una semana después de haber muerto su padre.
Destacadas
-
Rafa Márquez comenzaría dirección técnica con México en una gira por EUADeportesHace: 9 horas 49 segs -
Luka Modrić continuará con el AC Milan hasta 2027DeportesHace: 9 horas 43 mins -
Rayados refuerza su ataque con el goleador belga Hugo CuypersDeportesHace: 10 horas 30 mins -
Puebla estrenará Shooters League Alpha, la primera liga de triplesDeportesHace: 11 horas 7 mins -
Isaac del Toro resiste en los Alpes y conserva el podio del Tour de FranciaDeportesHace: 12 horas 7 mins -
Fernando Mendoza firma con Raiders por cuatro años y más de 57 MDDDeportesHace: 12 horas 48 mins -
Estadio Cuauhtémoc albergará el debut de México en Premundial Sub-20DeportesHace: 13 horas 38 mins -
Lobos Puebla debuta en LNBP frente a El Calor de CancúnDeportesHace: 15 horas 8 mins
Destacadas
-
Queman tres patrullas en Huaquechula tras frustrar intento de linchamientoSeguridadHace: 6 horas 23 mins -
Ebrard descarta impacto por nuevos aranceles de EUA por trabajo forzosoNaciónHace: 6 horas 53 mins -
IMSS-Bienestar Puebla en crisisGobiernoHace: 6 horas 58 mins -
Identifican en Puebla 32 colonias con riesgo de inundaciónCiudadHace: 7 horas 33 mins -
PRONUNCIAMIENTONaciónHace: 7 horas 52 mins -
Con ayuda de drones, ubican a presunto ladrón en Tlacotepec de Benito JuárezMunicipiosHace: 8 horas 8 mins -
Reportan primer robo de moto con casco engomado en PueblaSeguridadHace: 8 horas 9 mins -
Evitan linchamiento en Huaquechula tras presunto robo de tráilerMunicipiosHace: 8 horas 32 mins
