- Deportes
Santi Giménez deja en duda su estadía con Feyenoord: “nadie sabe qué pasará”
Después del receso tras la conquista de la Copa Oro de Concacaf con la Selección Mexicana, Santiago Giménez volvió a tener actividad con el equipo del Feyenoord. Su regreso fue importante al anotar el gol que le dio la victoria a su equipo por 2-1 en el encuentro amistoso sostenido frente al Benfica.
Al término del partido, en un duelo que sirvió para que su ahora excapitán, Orkun Kökcü, se pudiera despedir de su afición luego de haber fichado por el cuadro portugués, el delantero mexicano se acercó ante los medios de comunicación para responder algunas preguntas.
Te recomendamos: París 2024: regresan las camas “antisexo” en los próximos Juegos Olímpicos
Una de ellas consistió en su posible promesa de quedarse dentro del equipo hasta finalizar el torneo, aunque el canterano de Cruz Azul prefirió no comprometer su permanencia pese a que tiene contrato hasta el verano de 2026 con el actual campeón de la Eredivisie.
¿Santi Giménez se va del Feyenoord?
El futuro del delantero mexicano es toda una incógnita. Sigue siendo relacionado con varios equipos de futbol del Viejo Continente a lo que mencionó: “no puedo prometer porque nadie sabe lo que pasará en el futbol”, después de que le preguntaran sobre su permanencia en el equipo de Rotterdam.
Pese a esas declaraciones, “Chaquito” compartió que por ahora está enfocado con el Feyenoord destacando que tiene “muchos objetivos” y que tratará de ayudar a su club para “defender el título” que conquistaron en la temporada 2022-23, añadiendo que el “equipo es muy bueno” y de que tienen “buenos jugadores”.
Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta
Debido a su buen rendimiento con el equipo de la Eredivisie en la pasada campaña, donde conquistó su primer campeonato con un equipo europeo y casi se hizo del campeonato de goleo del futbol de los Países Bajos, Santiago Giménez llamó la atención de diversos clubes y los rumores sobre su posible salida del Feyenoord comenzaron a aumentar.
Cabe recordar que en su primera temporada como jugador de la Eredivisie disputó mil 926 minutos en los que sumó tres asistencias y pudo marcar 15 ocasiones, promedió un gol por cada 128 minutos que disputó y se alcanzó a meter entre los mejores anotadores del torneo a pesar de integrarse al equipo de Rotterdam después del arranque de la campaña.
Desde que terminó la temporada han existido muchos rumores sobre la permanencia del delantero mexicano en la Eredivisie, hizo ruido el posible interés de instituciones de la Serie A, Premier League o La Liga de España por hacerse de los servicios del juvenil mexicano, no obstante, ninguna de ellas se ha concretado hasta el momento.
Destacadas
-
Mundial: Inglaterra elimina a Noruega y avanza a semifinalesDeportesHace: 4 horas 54 mins -
Cruz Azul golea a Comunicaciones y cierra con autoridad su pretemporadaDeportesHace: 5 horas 30 mins -
Paolo Maldini encabezará la reconstrucción del futbol italianoDeportesHace: 6 horas 4 mins -
México derrota a Polonia con gol agónico en la Copa Mundial de LacrosseDeportesHace: 6 horas 47 mins -
México conquista dos platas en la Copa del Mundo de Tiro con ArcoDeportesHace: 8 horas 30 mins -
Lobos Puebla disputará la primera edición de la Copa ZacatecasDeportesHace: 9 horas 2 mins -
Puebla apuesta por el talento colombiano con Samuel QuiñonesDeportesHace: 10 horas 44 mins -
Puebla cierra pretemporada con triunfo sobre AtlasDeportesHace: 11 horas 54 mins
Destacadas
-
Puebla, quinto lugar nacional en deportaciones desde EUA: ONUSociedadHace: 4 horas 44 mins -
IMSS Puebla gasta 899 mil pesos en señaléticas de hospitalesSaludHace: 5 horas 43 mins -
PAN Atlixco advierte que autoridad electoral regula pintas de bardas de aspirantes a candidaturaMunicipiosHace: 5 horas 48 mins -
Atropellamiento en Atlixco, derriba alambrado de predio particularMunicipiosHace: 5 horas 56 mins -
Destaca Ballet Folklórico BUAP en Muestra de Danza Orgullo HalcónEducaciónHace: 6 horas 22 mins -
Aumentan 67 % los delitos de trata de personas en Puebla: FiscalíaSeguridadHace: 6 horas 32 mins -
De Tehuacán piden a Morena no contemplar candidatos de dudosa procedenciaMunicipiosHace: 7 horas 20 mins -
Cada 11 días se reportó un nuevo contagio de dengue en 2026: SaludSaludHace: 7 horas 24 mins
