• Mundo

Estados Unidos oculta programa para capturar ovnis: David Grusch

  • Redacción
David Grusch expresó que la el gobierno de la nación norteamericana está ocultando un programa de larga data que recupera y realiza ingeniería inversa de objetos voladores no identificados
.

La interrogante de si hay vida en otros planetas sigue causando revuelo y un exfuncionario de inteligencia de la Fuerza Aérea ha causado revuelo por sus declaraciones donde afirma que Estados Unidos oculta programa para capturar ovnis.

David Grusch expresó que la el gobierno de la nación norteamericana está ocultando un programa de larga data que recupera y realiza ingeniería inversa de objetos voladores no identificados.

El exfuncionario testificó el miércoles ante el Congreso, pero el Pentágono ha negado sus afirmaciones. Grusch se presentó ante una subcomisión de Supervisión de la Cámara de Representantes.

Grusch afirmó este miércoles, ante un subcomité del Congreso de Estados Unidos, que las autoridades de ese país están en posesión tanto de naves de origen extraterrestre como de los restos de sus ocupantes.

El exoficial de inteligencia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos aseguró que el gobierno recuperó elementos biológicos “no humanos” tras accidentes aéreos.

Pero David aclaró que él nunca ha visto un cuerpo extraterrestre ni una nave alienígena. No obstante, insistió que dichas naves existen y que están en posesión de las autoridades de Estados Unidos.

Grusch acusó que estados Unidos tiene un programa para estudiar la supuesta tecnología extraterrestre e intentar reproducirla a través de la llamada ingeniería inversa.

“Me informaron en el curso de mis deberes oficiales de un programa de ingeniería inversa y recuperación de UAPs fallidas de varias décadas al que se me negó el acceso”, expresó.

El exoficial de inteligencia se negó a ofrecer detalles concretos ante las preguntas de los congresistas por ser información reservada, pero señaló que algunas de las personas que trabajan con esa tecnología extraterrestre han resultado heridas en accidentes al intentar manipular los equipos capturados.

Por su parte, el teniente Ryan Graves, un antiguo piloto de un avión de combate F-18 de la Marina estadounidense, señaló en su declaración inicial que “si los ovnis son drones extranjeros, son un urgente problema para la seguridad nacional”.

El propósito de la audiencia, la primera de una serie, era forzar al Pentágono a difundir la información clasificada de la que disponen.

Tags: 

Comentarios de Facebook: