- Espectáculos
Muere la actriz Pamela Blair, quien fuera la mamá de Sabrina
A los 73 años, murió la actriz Pamela Balir el domingo pasado en su casa en Phoenix, Arizona, de acuerdo con reportes del sitio Deadline.
No se han revelado las causas de su deceso, pero medios de comunicación reportan que la actriz luchaba contra una larga enfermedad.
Amigos de la famosa fueron quienes reportaron su muerte en redes sociales, entre ellos, su coprotagonista de Chorus Line, Baayork Lee.
“Me entristece mucho decir que mi hermana Pam Blair se ha ido a jugar con sus colegas de A Chorus Line entre las nubes”, expresó Lee en Facebook.
Pamela Balir nació el 5 de diciembre de 1949 en Vermont, Estados Unidos. Desde pequeña estudió baile y a los 16 años se mudó a Nueva York donde estudió en The National Academy of Ballet.
Tiempo después inició sus clases de actuación en HB Studio. Saltó a fama en Broadway con el montaje Promises, Promises en 1968.
Destacó por su papel en “The Best Little Whorehouse in Texas” en 1978. Posteriormente, apareció en otras producciones de Broadway como “King of Hearts”, “The Nerd” y “A Few Good Men”, dirigida por su entonces esposo Don Scardino.
Pamela Blair es recordada por su talento y versatilidad como actriz, pero además por su contribución a la riqueza cultural y artística del teatro.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=6637634899614719&set=a.170881282956812&type=3&ref=embed_post
En televisión, Pamela apareció en programas como, Ryan's Hope, Loving y Another World. La actriz es recordada por su papel en “Sabrina, la bruja adolescente”, donde dio vida a Diana Spellman, la mamá de la protagonista, Melissa Joan Hart.
En el cine trabajó junto a Woody Allen en Poderosa Afrodita y 21 gramos de Alejandro González Iñárritu.
Destacadas
-
Rafa Márquez comenzaría dirección técnica con México en una gira por EUADeportesHace: 7 horas 33 mins -
Luka Modrić continuará con el AC Milan hasta 2027DeportesHace: 8 horas 15 mins -
Rayados refuerza su ataque con el goleador belga Hugo CuypersDeportesHace: 9 horas 2 mins -
Puebla estrenará Shooters League Alpha, la primera liga de triplesDeportesHace: 9 horas 39 mins -
Isaac del Toro resiste en los Alpes y conserva el podio del Tour de FranciaDeportesHace: 10 horas 39 mins -
Fernando Mendoza firma con Raiders por cuatro años y más de 57 MDDDeportesHace: 11 horas 21 mins -
Estadio Cuauhtémoc albergará el debut de México en Premundial Sub-20DeportesHace: 12 horas 10 mins -
Lobos Puebla debuta en LNBP frente a El Calor de CancúnDeportesHace: 13 horas 40 mins
Destacadas
-
Queman tres patrullas en Huaquechula tras frustrar intento de linchamientoSeguridadHace: 4 horas 56 mins -
Ebrard descarta impacto por nuevos aranceles de EUA por trabajo forzosoNaciónHace: 5 horas 25 mins -
IMSS-Bienestar Puebla en crisisGobiernoHace: 5 horas 30 mins -
Identifican en Puebla 32 colonias con riesgo de inundaciónCiudadHace: 6 horas 6 mins -
PRONUNCIAMIENTONaciónHace: 6 horas 25 mins -
Con ayuda de drones, ubican a presunto ladrón en Tlacotepec de Benito JuárezMunicipiosHace: 6 horas 40 mins -
Reportan primer robo de moto con casco engomado en PueblaSeguridadHace: 6 horas 41 mins -
Evitan linchamiento en Huaquechula tras presunto robo de tráilerMunicipiosHace: 7 horas 4 mins
