• Seguridad

Grupo armado asalta taquilla de la Arena Puebla en plena función

  • Arturo Gutiérrez
Los delincuentes huyeron frente a los ojos de decenas de vendedores; la policía no logró ubicarlos
.

En plena función de lunes, un grupo armado tomó por sorpresa a los encargados de la taquilla de la Arena Puebla, que recientemente celebró su 70 aniversario, para apoderarse de dinero en efectivo.

El grupo de hampones llegó la noche de ayer al recinto, mientras se llevaba a cabo la función de lucha, ubicado en la calle 13 Oriente, número 402, en la colonia El Carmen de la ciudad de Puebla.

Los delincuentes llegaron, sometieron a los empleados y les exigieron el dinero recaudado hasta ese momento.

Con el botín en su poder y sin importar la presencia de varios vendedores, tanto de artículos como máscaras y las típicas cemitas entre otros antojitos, los maleantes huyeron de la zona.

Sin que pudieran hacer algo para detenerlos, los testigos llamaron al número de emergencias por lo que elementos de la Policía Estatal se trasladaron al sitio y montaron un operativo para intentar ubicar a los asaltantes.

A pesar de la movilización policiaca, los oficiales no lograron dar con los asaltantes, quienes habrían escapado a bordo de un vehículo. La Arena Puebla fue resguardada, por lo que la función se llevó a cabo de manera normal.

En tanto los oficiales hicieron las anotaciones correspondientes y dieron a conocer al encargado de la Arena Puebla el procedimiento legal a seguir para que interponga la denuncia a la que haya lugar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: