- Municipios
Choque en Huauchinango deja 6 muertos
Lunes, Julio 24, 2023 - 15:43
Se desconoce la identidad de los afectados en este accidente
.
A través de un comunicado de prensa, la Cruz Roja Mexicana delegación Huauchinango, el día de ayer informó de un percance vehicular en el km 133 + 400 del corredor México - Tuxpan.
Dicho accidente dejó saldo de 6 muertos y 4 heridos; se vieron involucrados dos vehículos con placas XYF-429-B y PCZ-20-46, respectivamente.
Te recomendamos: Muere mujer embarazada en Acatlán; investigan posible asesinato
Se atendió a 4 personas, dos hombres y dos mujeres; que fueron trasladados al Hospital General de Huauchinango. Se desconocen datos de identificación de las víctimas.
El equipo de rescate urbano especialista en extracción vehicular, se encargó de auxiliar a las personas de las cuales 4 se encontraban prensadas.
Destacadas
-
Alex Cobb de los Tigres de Detroit se perderá sesión de primavera de la MLBDeportesHace: 1 hora 54 mins
-
La Cinemateca Luis Buñuel proyectará películas por el mes del amorCulturaHace: 2 horas 29 mins
-
San Valentín para tristes; actividades para solteros el 13 y 15 de febreroEntretenimientoHace: 3 horas 6 mins
-
Festival Eros 2025 llega a Puebla con arte y educación sexualCulturaHace: 3 horas 11 mins
-
Presentan cuadernos de Picasso, reflejo de su angustia en tiempos de guerraCulturaHace: 3 horas 36 mins
-
Santi Giménez cae con Milán ante Feyenoord en su primera titularidadDeportesHace: 3 horas 38 mins
-
San Valentín beisbolero, Águila vs Sultanes en la LMS FemenilDeportesHace: 4 horas 4 mins
-
Mujer gana hamburguesas gratis por un año en Carl’s Jr. LomasEntretenimientoHace: 4 horas 8 mins
Destacadas
-
Estudio revela que X es la red social con mayor discurso de odioMundoHace: 2 mins 9 segs
-
Nacho Salvador viola arraigo domiciliario; organiza evento en AjalpanMunicipiosHace: 11 mins 56 segs
-
Ahora cierran verificentros en Izúcar y Tehuacán por irregularidadesMunicipiosHace: 23 mins 21 segs
-
Transportistas y diputado acuerdan definir propuestas reales para el sectorGobiernoHace: 50 mins 54 segs
-
Desmienten lista de deportados en Atlixco; no hay información oficialMunicipiosHace: 53 mins 58 segs
-
Feminicida de Milagros Montserrat es sentenciado a 50 años de cárcelNaciónHace: 54 mins 42 segs
-
Destituyen a mandos de Tránsito en Tecamachalco por presunta corrupciónMunicipiosHace: 1 hora 10 mins
-
Tomas clandestinas caen en el país, pero aumentan en Puebla en 2024SeguridadHace: 1 hora 18 mins