- Municipios
Arrestan a presunto feminicida de Viviana, alumna de bachiller de Atlixco
Autoridades confirmaron la detención de Miguel N, presunto responsable del feminicidio de Viviana, una menor de edad encontrada sin vida el 21 de abril en un paraje entre los municipios de Atlixco y San Juan Tianguismanalco.
Fue el 13 de julio cuando elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron la detención del presunto responsable de la muerte de Viviana.
Recomendamos: IBERO señala “ineficaz” el trabajo de la CDH Puebla
La @FiscaliaPuebla investiga a Miguel N. como presunto responsable del feminicidio de su ex pareja menor de edad en #Tianguismanalco. pic.twitter.com/yjlNaSMQKm
— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) July 24, 2023
El informe oficial señala que Miguel era exnovio de la víctima y debido a que cursaban juntos el sexto semestre en el bachillerato oficial Lázaro Cárdenas, en Atlixco, continuaban en contacto.
Aquel 21 de abril, según se puede observar en cámaras de videovigilancia, la hoy occisa y una amiga, junto con Miguel, abordaron el vehículo del joven, un Honda Civic color negro.
Una de las chicas fue llevada a su domicilio, pero Viviana permaneció con Miguel en la unidad; después recorrieron las calles de Atlixco.
Al filo de las 21 horas se suscitó la agresión que terminó con la vida de la menor; se precisó que Viviana ya había denunciado violencia de género.
El cuerpo de Viviana fue abandonado sobre el camino viejo a San Francisco Buenavista, en los límites de Atlixco y San Juan Tianguismanalco.
Durante la investigación la FGE encontró manchas de sangre y papel higiénico en el auto de Miguel, con estos datos y más se solicitó la orden de aprehensión en su contra y ahora está vinculado a proceso por feminicidio.
Destacadas
-
Lobos Puebla ruge en su debut y vence a El Calor con un triple agónicoDeportesHace: 37 segs -
Rafa Márquez comenzaría dirección técnica con México en una gira por EUADeportesHace: 16 horas 3 mins -
Luka Modrić continuará con el AC Milan hasta 2027DeportesHace: 16 horas 46 mins -
Rayados refuerza su ataque con el goleador belga Hugo CuypersDeportesHace: 17 horas 33 mins -
Puebla estrenará Shooters League Alpha, la primera liga de triplesDeportesHace: 18 horas 10 mins -
Isaac del Toro resiste en los Alpes y conserva el podio del Tour de FranciaDeportesHace: 19 horas 10 mins -
Fernando Mendoza firma con Raiders por cuatro años y más de 57 MDDDeportesHace: 19 horas 51 mins -
Estadio Cuauhtémoc albergará el debut de México en Premundial Sub-20DeportesHace: 20 horas 41 mins
Destacadas
-
Comando irrumpe en su casa y lo asesina en colonia Granjas PueblaSeguridadHace: 27 mins 4 segs -
Incendian patrullas en Huaquechula; SSP aclara que la situación fue controladaMunicipiosHace: 45 mins 53 segs -
Confirman detenida por muerte de Dafne en colegio militar de TamaulipasNaciónHace: 2 horas 25 mins -
Recrean el asesinato del periodista Alejandro Leyva: investigan a 4NaciónHace: 2 horas 57 mins -
Queman tres patrullas en Huaquechula tras frustrar intento de linchamientoSeguridadHace: 13 horas 26 mins -
Ebrard descarta impacto por nuevos aranceles de EUA por trabajo forzosoNaciónHace: 13 horas 56 mins -
IMSS-Bienestar Puebla en crisisGobiernoHace: 14 horas 1 min -
Identifican en Puebla 32 colonias con riesgo de inundaciónCiudadHace: 14 horas 36 mins
