- Municipios
Muere joven aplastado por su camioneta en Teopantlán
Un joven de 18 años, murió al quedar fuera del vehículo que conducía, en la Unidad Deportiva ubicada en la cabecera municipal de Teopantlán, al parecer el hoy occiso estaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) efectuaron el levantamiento del cuerpo sin vida de un hombre identificado como Javier Corral Pérez, que dicen sus familiares, apenas estaba aprendiendo a manejar en el espacio deportivo ubicado en el barrio San Lucas, en el municipio de Teopantlán.
Te recomendamos: Policías Tehuacán: 32 agentes no recibirán pago de retroactivo
Apenas llegado de Estados Unidos, el hombre encendió el motor de una camioneta, se cree conducía a exceso de velocidad para después volcar y caerle encima; su cuerpo quedó fuera de la unidad durante la noche del jueves 20 de julio.
El cuerpo fue ingresado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Izúcar de Matamoros donde le fue practicada la autopsia de ley.
Destacadas
-
¿Buscas una limpia espiritual? Toma estas precauciones para evitar extorsionesEntretenimientoHace: 8 mins 53 segs -
Guerreras de Puebla apuestan por talento polaco para la temporada 2027DeportesHace: 33 mins 2 segs -
Abren diplomados en música y artes escénicas con cupo limitado en PueblaCulturaHace: 37 mins 38 segs -
Atlas apuesta por Duk para fortalecer su ataque en el Apertura 2026DeportesHace: 1 hora 7 mins -
Austin Kresley rompe récord mexicano en los 100 metrosDeportesHace: 1 hora 40 mins -
Continúa Búsqueda de Campeones de Parejas en la Arena PueblaDeportesHace: 1 hora 46 mins -
Místico regresa a Arena Puebla y vence a House of Torture ante lleno totalDeportesHace: 1 hora 50 mins -
ADEMEBA Puebla busca a la próxima generación del baloncesto estatalDeportesHace: 2 horas 9 mins
Destacadas
-
Acordonan barda frágil en escalinatas del Templo Virgen Remedios CholulaMunicipiosHace: 5 mins 37 segs -
BUAP licita compra de mobiliario y papelería para unidades académicasEducaciónHace: 13 mins 38 segs -
Escuelas de Texmelucan priorizan combate al acoso cibernéticoMunicipiosHace: 19 mins 2 segs -
¿Recibirás la Beca Rita Cetina? Verifica esto antes de irte con tu tarjetaEducaciónHace: 32 mins 32 segs -
Secundaria Melchor Ocampo de Atlixco obtiene doble certificación en saludMunicipiosHace: 35 mins 31 segs -
Hallan cuerpo de un hombre en la colonia México 68 en PueblaSeguridadHace: 35 mins 53 segs -
Micalco exige a SCJN dejar de presionar al Congreso por infancias transPolíticaHace: 50 mins 3 segs -
Chignahuapan conquista redes con canción mundialista “Vamos México”MunicipiosHace: 1 hora 28 segs
