- Municipios
Banco del Bienestar Puebla: intentan robarse cajero en Teotlalcingo
Ladrones intentaron llevarse el cajero del Banco del Bienestar ubicado en la junta auxiliar de San Matías Atzala, municipio de San Felipe Teotlalcingo.
La madrugada de este jueves, habitantes reportaron que cerca de las instalaciones del Banco del Bienestar se escuchaban ruidos y golpes; acudieron agentes de las policías Estatal y Municipal de San Felipe Teotlalcingo.
Recomendamos: AMLO: acusaciones contra Banco del Bienestar son campaña de desprestigio
Al llegar se encontró que el cajero automático había sido vandalizado y que los ladrones le habían colocado una cadena. Versiones extraoficiales apuntan a que los delincuentes planeaban arrastrar el cajero con una camioneta.
El lugar se encuentra en resguardo, a la espera de las autoridades correspondientes. El 6 de marzo se reportó otro intento de robo en una sucursal del Banco del Bienestar, en el municipio de Huejotzingo.
Destacadas
-
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 45 mins 34 segs -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 1 hora 14 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 1 hora 57 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 2 horas 29 mins -
Jolette Apanco buscará brillar en torneo internacional de MedellínDeportesHace: 2 horas 48 mins -
Lobos BUAP conquista doble título en torneo estatal Sub-18DeportesHace: 3 horas 15 mins -
Mundial: México se mide ante Ecuador este martes en dieciseisavos de finalDeportesHace: 3 horas 29 mins -
Inundaciones en Puebla que marcaron su historia desde 1531CulturaHace: 4 horas 10 mins
Destacadas
-
Atlixco será sede de la segunda edición del festival ErotizArteMunicipiosHace: 13 mins 47 segs -
Armenta pide al ayuntamiento de Puebla elaborar plan vs inundacionesGobiernoHace: 24 mins 52 segs -
Migrantes realizan aportaciones para nuevo estrado de parroquia en AxutlaMunicipiosHace: 34 mins 10 segs -
Sale consulta para iniciativa de Ley General de pueblos indígenas y afromexicanosNaciónHace: 57 mins 6 segs -
Hombre que atacó a su esposa a puñaladas se quita la vida en TehuacánMunicipiosHace: 1 hora 6 mins -
La fórmula de Adolfo del Cueto para proteger patrimonios en tiempos de incertidumbreEconomíaHace: 1 hora 17 mins -
Propaganda política y de obras taparon coladeras de Puebla: CarvajalPolíticaHace: 1 hora 27 mins -
Donan peces a estanque del ahuehuete de Atlixco, vecinos debaten su permanenciaMunicipiosHace: 1 hora 32 mins
