- Municipios
Muere mujer tras ser aplastada por tractor en Teopantlán, Puebla
En el municipio de Teopantlán, al sur del estado de Puebla, se reportó el deceso de una mujer identificada como Teresa N, una trabajadora del campo de 40 años de edad que perdió la vida tras sufrir un aplastamiento por un tractor de barbecho.
El hecho se registró a la altura del Camino Real y la bajada a Caladas, de la comunidad de Tenango perteneciente a Teopantlán.
Según información proporcionada por el esposo de la víctima, Teresa conducía un tractor de barbecho por un camino de terracería cuando, por razones aún desconocidas, perdió el control del vehículo y volcó.
Desafortunadamente, el peso del tractor fue demasiado para la mujer, quien quedó atrapada debajo del vehículo y sufrió lesiones mortales.
Al lugar del accidente arribó la Policía Vial del Estado, quienes realizaron el levantamiento correspondiente. Asimismo, se espera que las autoridades realicen las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.
Sus amigos y familiares han expresado sus condolencias y piden justicia, ya que consideran que el accidente pudo haber sido prevenido si se hubieran tomado las medidas de seguridad necesarias.
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 9 horas 8 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 11 horas 11 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 11 horas 39 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 13 horas 4 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 13 horas 38 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 15 horas 12 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 16 horas 20 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 17 horas 21 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 11 horas 4 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 11 horas 46 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 13 horas 4 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 14 horas 20 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 15 horas 5 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 15 horas 29 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 16 horas 13 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 16 horas 23 mins
