• Municipios

Hallan osamenta colgada de un árbol

  • Oldy Olán
Los restos fueron encontrados entre los límites de Hueyapan y Teziutlán, ya tenía varios meses en estado putrefacto
.

La tarde del domingo, a través del 911, una llamada anónima alertó a las autoridades de la Secretaria de Seguridad Pública de Teziutlán, reportando los restos de una osamenta, aparentemente humana, que estaba colgando de la rama de un árbol.

Al trasladarse al lugar las autoridades arribaron a una zona limítrofe del municipio de Hueyapan y de Teziutlán, sobre la carretera estatal Hueyapan - La Aurora.

Te recomendamos: Muere mujer tras ser aplastada por tractor en Teopantlán, Puebla

Entre la zona boscosa fueron localizados los restos aparentemente de un hombre, por lo que de acuerdo al protocolo policial el área fue acordonada para evitar la contaminación del lugar.

De acuerdo a lo narrado por las autoridades policiacas en la zona, solo se localizó colgada de una cuerda parte de la cabeza, así como partes de la osamenta de un ser humano; el cual contaba ya con varios meses en estado putrefacto, el resto del cuerpo ya no se encontraba debido a que la fauna que existe en esa reserva boscosa se la había devorado.

Hasta el momento los restos que aún quedaban del cuerpo se encuentran en calidad de desconocidos, por lo que las autoridades de la fiscalía serán las encargadas de investigar el ADN y así poder identificar los restos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: