• Economía

BAFS Puebla lleva a cabo duodécimo macro simulacro

  • Redacción e-consulta
Gran parte de la producción de BASF es exportada a Estados Unidos
.

En el marco del día Nacional de la Preparación y Respuesta a Emergencias Químicas, se llevó a cabo en Puebla el duodécimo macro simulacro de BASF Mexicana, donde se pudo observar la capacidad de reacción de los empleados ante cualquier eventualidad, en el simulacro estuvo presente el gobernador de PueblaSergio Salomón Céspedes Peregrina.

El mandatario poblano comentó que este tipo de ejercicios preventivos son en favor de la integridad de los ciudadanos; destacó que la empresa BASF, empresa química, impulsa a una cultura ecológica ya que dedica el 20 por ciento de sus ventas a la investigación y protección del medio ambiente, “su responsabilidad tiene que ver con las familias, con la felicidad”, añadió.

Te recomendamos: Gobernador Céspedes coloca la primera piedra del nuevo Congreso de Puebla

De igual manera, se mencionó que el 95 por ciento de la producción de la empresa química, encabezada por Antar Mendoza Ibarrola, se exporta a otros países y principalmente a Estados Unidos.

Finalmente, en el simulacro estuvieron presentes el encargado de despacho de la PROFEPAMartín Espinosa Faz; los secretarios de economía, Olivia Salomón; de medio ambiente, desarrollo sustentable y ordenamiento territorial, Beatriz Manrique Guevara; de seguridad pública, Daniel Iván Cruz Luna; de trabajo, Gabriel Biestro Medinilla; y el subsecretario de gobernación, Andrés Villegas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: