• Deportes

“Chiquimarco” Rodríguez, detenido por violencia familiar en CDMX

  • Luis Camacho
El exárbitro mexicano fue acusado por su expareja por violencia física y psicoemocional
.

El exárbitro y ahora comentarista de TUDN, Marco Antonio “N”, mejor conocido como “Chiquimarco” fue detenido y vinculado a proceso este jueves 13 de julio por violencia familiar, luego de haberse presentado a una audiencia en calidad de acusado. También se sabe que tiene otra denuncia por parte de su hermano por supuesto fraude.

De acuerdo con la cadena deportiva de ESPN, Marco Antonio Chávez, abogado de la víctima, reveló que Marco Antonio “N” ha sido vinculado a proceso después de una audiencia de una hora acusado de violencia familiar, incluyendo violencia física en diversos escenarios y violencia psicoemocional.

Te recomendamos: México vuelve a una final de Copa Oro; va por su doceavo título ante Panamá

La demanda en contra del exárbitro mundialista fue impuesta por su expareja Alva Neri Hernández, quien lo acusó de haber cometido diversos abusos contra su persona por un largo tiempo. La expareja del ahora detenido se mostró feliz y tranquila de que Marco Antonio “N” fuera vinculado a proceso.

Detención de “Chiquimarco” Rodríguez: seguirá su proceso en libertad

La denuncia contra “Chiquimarco” fue puesta el pasado 7 de julio ante una jueza de la Ciudad de México. Luego de que se hiciera pública, la tarde de este jueves empezó a circular un vídeo en dónde se puede ver a Marco Antonio "N" en el momento donde habría sido detenido por elementos de la Policía de la Ciudad de México.

Según información por ESPN, el presunto culpable podrá seguir su proceso en completa libertad y no permanecerá detenido, ya que las medidas cautelares dictadas desde una audiencia anterior se mantuvieron y podrá buscar amparo legal.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Por otra parte, la cadena deportiva señaló que el exsilbante mexicano de acuerdo a lo que dice la Ley General de Víctimas y el Código Nacional de procedimientos legales, no podrá acercarse a la víctima ni al domicilio, ni tampoco a los testigos del evento en lo que se resuelve su situación jurídica.

La demanda contra Marco Antonio “N” dataría de agosto de 2022; sin embargo, nunca se presentó de manera física, por lo que siguió su procedimiento desde medios electrónicos, ante ello, esto no se podría repetir en este llamado por lo que tendría que acudir de manera física a la audiencia en el ministerio público.

Tags: 

Comentarios de Facebook: