- Seguridad
Choque Ruta 6 y Libertad-Cuauhtémoc en Calzada Zaragoza deja 21 heridos (Video)
21 heridos, 2 de ellos de gravedad es el saldo de un choque de dos unidades del transporte Público en Puebla a la altura del Arco de la Calzada Ignacio Zaragoza, mismo punto en el que ayer una pipa de agua terminó volcada con un saldo de tres heridos.
El accidente ocurrió la tarde de hoy 10 de julio en la esquina de la calle 30 Oriente, donde según los primeros informes del caso, el operador de una Van de la Ruta 6, unidad 44 se detuvo para subir pasaje. En ese instante el chofer de la unidad 35, de la ruta Libertad-Cuauhtémoc, no pudo frenar a tiempo al bajar de la Calzada Zaragoza por lo que se estrelló contra la parte trasera de la ruta 6.
Leer más: Choque de transporte público deja un prensado y 14 lesionados
El choque en Puebla dejó a varias personas heridas por lo que al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja, de Protección Civil Municipal junto con rescatistas urbanos, y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de una unidad de incidentes masivos.
En el sitio los socorristas atendieron a 21 heridos, 19 de mediana consideración y dos graves; todos fueron revisados y llevados a diversos hospitales mientras personal de la Dirección de Servicios Periciales hicieron lo correspondiente de tal manera que aseguraron a los dos choferes involucrados junto con sus unidades.
Sugerimos: Transporte público Puebla: choque de Ruta 10 y M1 deja 10 lesionados

El choque de dos unidades del transporte Público en Puebla a la altura del Arco de la Calzada Ignacio Zaragoza generó intenso tráfico en la zona, donde justo 24 horas, una pipa de agua volcó y tres personas resultaron heridas, por lo que vecinos de la zona solicitaron a las autoridades hacer algo para evitar este tipo de accidentes como el colocar topes o reductores de velocidad.

Destacadas
-
Jugadoras del Puebla Femenil se unen a campaña de ayuda para VenezuelaDeportesHace: 3 horas 23 mins -
España y Argentina chocan por la gloria en la final del Mundial 2026DeportesHace: 3 horas 55 mins -
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 4 horas 57 mins -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 5 horas 31 mins -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 6 horas 40 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 8 horas 15 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 9 horas 5 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 10 horas 26 mins
Destacadas
-
BUAP y gobierno del estado amplían oportunidades de estudioEducaciónHace: 3 horas 48 mins -
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 6 horas 26 mins -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 7 horas 30 mins -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 7 horas 42 mins -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 7 horas 43 mins -
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 9 horas 52 mins -
Ataque armado en Don Roque, Chietla, deja un hombre muerto y otro heridoMunicipiosHace: 9 horas 57 mins -
Accidente vehicular deja daños materiales en la Atlixco-Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 10 horas 10 mins
