- Municipios
Rescatan a menores víctimas de explotación sexual en bar de Cholula
La Fiscalía General del Estado (FGE) localizó y rescató a dos adolescentes, una de 16 y otra de 17 años, tras una denuncia anónima por presunta explotación sexual en un bar situado en San Diego Cuachayotla, junta auxiliar de San Pedro Cholula, conocido como El Tacón Dorado.
El 14 de junio, la FGE dio a conocer que recibió una denuncia anónima en la que se hizo de conocimiento que en un bar de San Diego Cuachayotla había seis menores de edad que realizaban servicios sexuales.
Te recomendamos: Explosión Cholula: piden esclarecer responsabilidades administrativas
La Fiscalía General del Estado informó que llevó a cabo diferentes actos de investigación con toda la información recabada. Se solicitó una orden de cateo para inspeccionar el espacio, donde se localizó y rescató a dos menores, una de 16 y otra de 17 años, ambas se encuentran al resguardo del Sistema Estatal DIF.
En dicho espacio, dijo la dependencia, también se encontraron 26 bolsas de la droga cristal, así como un revolver de fabricación artesanal con cargador y otra arma de fuego. Además de datos personales de mujeres, equipo de videograbación, entre otros.
Por todo lo anterior, la FGE aseguró el bar y continúa en investigación por los presuntos hechos cometido en el lugar.
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 1 hora 3 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 4 horas 1 min -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 6 horas 15 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 6 horas 15 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 6 horas 27 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 6 horas 36 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 6 horas 44 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 6 horas 56 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 2 horas 16 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 3 horas 23 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 3 horas 53 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 4 horas 4 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 4 horas 38 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 4 horas 41 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 4 horas 46 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 5 horas 17 segs
