- Municipios
Hallan cadáver embolsado en Zacatlán
Miércoles, Julio 5, 2023 - 18:56
El cadáver presentaba marcas de tortura y no ha sido identificado
.
La tarde del martes 4 de julio fue encontrado en un barranco cerca del paraje La Quebradora, camino a la junta auxiliar de San Miguel Tenango, en Zacatlán, el cuerpo sin vida y embolsado de un hombre.
Información preliminar destaca que el cadáver fue abandonado en el sitio, y presentaba marcas de tortura, estaba amordazado, maniatado y mutilado de ambas manos.
Te recomendamos: Feminicidio Puebla: matan a madre soltera en Hueytamalco
La zona fue resguardada por elementos de seguridad municipal, peritos e integrantes de la Fiscalía General del Estado, quienes realizan las diligencias legales correspondientes.
Destacadas
-
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 8 mins 23 segs -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 1 hora 15 mins -
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 3 horas 12 mins -
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 4 horas 6 mins -
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 13 horas 52 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 16 horas 16 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 18 horas 9 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 19 horas 10 mins
Destacadas
-
El papa León XIV visita España; se reunirá con abusados por el CleroMundoHace: 20 mins 39 segs -
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 15 horas 19 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 15 horas 24 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 15 horas 26 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 15 horas 28 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 15 horas 40 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 15 horas 50 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 15 horas 53 mins
