• Gobierno

Balacera en Quimixtlán, se llegará a las últimas consecuencias: Céspedes

  • Renata Vázquez
En medio de la elección de juez ayer 4 de julio en la comunidad de Xacaxomulco, en el municipio de Quimixtlán, se produjo un desacuerdo político que terminó con el asesinato de dos personas
.

Tras la balacera en Quimixtlán, durante la elección de un juez de paz, que dejó como saldo dos muertos, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina condenó el hecho y dijo que se llamó al presidente municipal, José Martínez Pimentel, para evaluar y dar cuenta de la situación que se tiene a fin de llegar hasta las últimas consecuencias.

Cabe mencionar que en medio de la elección de juez ayer 4 de julio en la comunidad de Xacaxomulco, en el municipio de Quimixtlán, se produjo un desacuerdo político que terminó con el asesinato de dos personas, identificados como Román y Manuel N, un grupo de policías retenidos y el despliegue de un operativo del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

Te recomendamos: Gobernador Céspedes respalda trabajo de CONAFE

"Es lamentable el tema de lo que sucede, se ha mandado traer al presidente municipal para que pueda dar cuentas exactas, se tiene que ir hasta las últimas consecuencias con los responsables y habrá que revisar el actuar de las autoridades en este caso”, afirmó.

Aseveró que las diferencias políticas en una elección a juez de paz no pueden ser motivo ni justificación para este tipo de acciones donde arrebataron la vida a unas personas, por lo que se tiene que ver el resultado de la investigación.

Es inadmisible este tipo de situaciones, no vamos a permitir que sigan realizando este tipo de acciones que generan estas consecuencias”, sentenció.

Tags: 

Comentarios de Facebook: