• Nación

AMLO responde a Alito Moreno; se deslinda de desbandada en el PRI

  • Redacción e-consulta
El dirigente nacional del PRI responsabilizó a López Obrador de la salida de diferentes cuadros del partido
.

El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a Alejandro “Alito” Moreno, quien se lanzó en su contra, pues afirmó que tenía de su lado a “lo peor del PRI”. Dichas señalaciones se dieron tras la salida de cuatro senadores de la bancada del tricolor.

“Es un exceso que el dirigente del PRI me echa la culpa a mí. (...) Se desquitan conmigo de todo”, respondió López Obrador en su conferencia de prensa matutina y lamentó que el PRI “no tuviera nada que ver con sus orígenes” y que “terminara desfigurado”.

Ayer 3 de julio, los senadores Miguel Ángel Osorio Chong, Claudia Ruiz Massieu, Eruviel Ávila y Nuvia Mayorga renunciaron al Partido Revolucionario Institucional, por lo que, “Alito” Moreno emitió un mensaje al presidente de México a través de sus redes sociales, donde afirmó que lo peor del PRI estaba de su lado, es decir, en Morena; asimismo, le pidió dejar de responsabilizar a los dirigentes anteriores de los problemas actuales en el país.

Usted militó en el PRI. Incluso tres de sus ‘corcholatas’ militaron en el PRI”, fueron las palabras que expresó el actual dirigente nacional del partido.

Expriistas crean nuevo frente

La salida de Miguel Ángel Osorio Chong, Claudia Ruiz Massieu, Eruviel Ávila y Nuvia Mayorga ayer 3 de julio del PRI se dio en un contexto de inconformidad contra el dirigente Alejandro Moreno, a quien acusaron de traicionar los ideales del partido; aunado a ello, anunciaron la creación de un nuevo frente denominado "Congruencia por México".

Tags: 

Comentarios de Facebook: