- Municipios
Acusan diagnósticos erróneos en complejo médico de Atlixco
Los familiares de un hombre originario de Izúcar de Matamoros solicitan que su pariente reciba un diagnóstico certero por parte del personal médico del Complejo Médico Gonzalo Río Arronte, pues desde hace una semana está internado y cada médico que lo ha revisado le ha cambiado el tratamiento a recibir.
Luisa Sofía Morales, madre de Inocencio Báez, de 52 años de edad, informó que desde el jueves 22 de junio su hijo fue ingresado por pie diabético a este nosocomio, ubicado al poniente de la ciudad de Atlixco, sobre el corredor gastronómico.
Te sugerimos: Ayuntamiento de San Andrés Cholula entrega prótesis a beneficiarios
Desde entonces, y hasta la fecha, tres médicos diferentes lo han revisado. Dos de ellos prescribieron un lavado quirúrgico con el fin de salvarle la extremidad; sin embargo, otro médico dijo que debería ser intervenido para amputarle la pierna.
“Hasta nos hicieron buscar donadores, que conseguimos y el día de la presunta cirugía nos dijeron que siempre no, que seguiría con lavados porque otro médico lo revisó, parece que están jugando, el miércoles 28 de junio me dijeron que posiblemente me lo den de alta, ya no sé si creerles o no”, detalló doña Luisa.
Recomendamos: Escuela de Tochtepec recibe apoyo de alcalde de Tlalnepantla
Por lo anterior, solicita la intervención de la Secretaría de Salud para que sea atendido bien su hijo y sean más serios en su atención y sobre la situación que es mejor para él que se encuentra en el asilado 1.