- Municipios
Comienza adoquinamiento de calle Emiliano Zapata en San Andrés
El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Infraestructura, comenzó con el adoquinamiento de la calle Emiliano Zapata, entre privada 2 Poniente y avenida 19 Poniente, en San Rafael Comac.
Con esta acción los vecinos de la junta auxiliar contarán con mejores servicios como agua potable, drenaje y luz, lo que mejorará la calidad de vida.
Te recomendamos: Habilitan caja de cobro universal en presidencia de Atlixco
El presidente municipal Edmundo Tlatehui, refirió que la obra beneficia a los ciudadanos que transitan de la cabecera a la junta auxiliar, así como a los vecinos de dicha zona.
"Va a cambiar totalmente esta vialidad, quiero agradecerles la confianza a los vecinos (...) Seguiremos impulsando obras que mejoren las vialidades y la vida de la población", puntualizó el edil.
Sugerimos: Bomberos contienen incendio forestal en Zacatlán
En tanto, Miguel Ángel Macip Molina, detalló que se estarán construyendo 257.60 metros lineales de adocreto, banquetas, alumbrado público, agua potable, drenaje pluvial, señalética horizontal y vertical.
Finalmente, el funcionario municipal informó que el adoquinamiento se ejecutará en un plazo de tres meses y el beneficio será para mil 547 habitantes de la Calle Emiliano Zapata.
Destacadas
-
Jorge Sánchez regresa a la Liga MX para reforzar al AtlasDeportesHace: 8 horas 22 mins -
¡Qué ruede el balón! Llega el Torneo Apertura 2026DeportesHace: 8 horas 41 mins -
Enrique Guzmán destapa el secreto que marcó su historia con Silvia PinalEntretenimientoHace: 9 horas 19 segs -
Puebla recibirá nuevamente el Torneo Nacional Infantil-Juvenil de TenisDeportesHace: 9 horas 3 mins -
Escándalo en Ventaneando obliga a TV Azteca a tomar esta decisiónEntretenimientoHace: 9 horas 8 mins -
Bandas de Brasil y Costa Rica ofrecen conciertos en CholulaCulturaHace: 9 horas 18 mins -
Crean repositorio de voz para preservar la lengua YuhmuCulturaHace: 9 horas 26 mins -
Cantona abre sus juegos de pelota en recorrido arqueológicoCulturaHace: 9 horas 36 mins
Destacadas
-
Familia de tirador de la Atlixcáyotl pide apoyo para defender su imagenSeguridadHace: 5 horas 51 mins -
Particular choca contra ambulancia en Tehuacán; hay dos lesionadosMunicipiosHace: 6 horas 15 mins -
Agua de riego en Altepexi se tiñe de rojo; agricultores piden investigarMunicipiosHace: 6 horas 50 mins -
Secretaría de Infraestructura busca adquirir insumos para obras vialesGobiernoHace: 6 horas 58 mins -
Buscan a Jazmin Altamirano en Tehuacán; desapareció hace dos mesesMunicipiosHace: 7 horas 1 seg -
Lluvias dañaron más de 100 comercios y 16 restaurantes: CCECiudadHace: 7 horas 57 mins -
Huehue y tradición: así se vive la fiesta del Carmen en AtlixcoMunicipiosHace: 8 horas 6 mins -
Firman acuerdos en Acatlán de Osorio en medio de revocación de mandatoMunicipiosHace: 9 horas 29 segs
