- Espectáculos
Hallan muerto al cantante coreano Choi Sung-bong
Choi Sung Bong, cantante de origen coreano, fue hallado sin vida en su casa en la localidad de Yeoksam, reportaron las autoridades locales el 20 de junio.
Según las primeras investigaciones, el cantante de 33 años se habría quitado la vida. Llama la atención que el famoso un día antes escribió un mensaje en su canal de YouTube, el cual despertó las sospechas.
Te recomendamos: Muere Moonbin, integrante de Astro, a los 25 años
En el texto compartido en la red social, Choi pidió perdón por dañar a varias personas tras sus recientes polémicas en el medio artístico.
El cantante fue hallado en su domicilio del barrio de Yeoksam, una de las zonas más ricas del distrito de Gangnam, Seúl, a las 9:41 hora local.
Te puede interesar: Murió Andy Rourke, bajista de The Smiths, a causa de cáncer de páncreas
Choi cobró fama por su talentosa voz después de participar en Korea's got talent. La noticia impactó a los millones de seguidores que lo seguían en redes sociales.
El joven saltó a la fama cuando su audición para acceder a la primera edición de Korea's got talent en 2011 comenzó a circular por la plataforma YouTube.
En el video se ve a Choi, quien trabajaba entonces en la construcción, contando como creció en las calles de Daejeon, ubicado a 140 kilómetros al sur de Seúl, tras huir del orfanato a los cinco años y como, sin haber ido al colegio, logró sacarse el graduado escolar y estudiar después el bachillerato.
También puedes leer: Muere la modelo Sienna Weir tras caerse de un caballo, tenía 23 años
Después Choi canta Nella fantasia de Il Divo para emoción del público y los jueces. El joven fue llamado el "Susan Boyle coreano", en honor de la cantante escocesa que conquistó al mundo en Britain's got talent.
El artista terminó segundo en esa primera edición de Korea's got talent emitida en 2011 por la cadena tvN y firmó después un contrato discográfico, lanzando un EP en 2014.
Su éxito global lo llevó a visitar distintos países, incluyendo España, donde apareció en un festival de YouTube y en programas televisivos como "El hormiguero".
Destacadas
-
Mundial: Inglaterra elimina a Noruega y avanza a semifinalesDeportesHace: 14 horas 44 mins -
Cruz Azul golea a Comunicaciones y cierra con autoridad su pretemporadaDeportesHace: 15 horas 19 mins -
Paolo Maldini encabezará la reconstrucción del futbol italianoDeportesHace: 15 horas 54 mins -
México derrota a Polonia con gol agónico en la Copa Mundial de LacrosseDeportesHace: 16 horas 37 mins -
México conquista dos platas en la Copa del Mundo de Tiro con ArcoDeportesHace: 18 horas 20 mins -
Lobos Puebla disputará la primera edición de la Copa ZacatecasDeportesHace: 18 horas 51 mins -
Puebla apuesta por el talento colombiano con Samuel QuiñonesDeportesHace: 20 horas 34 mins -
Puebla cierra pretemporada con triunfo sobre AtlasDeportesHace: 21 horas 44 mins
Destacadas
-
Puebla, entre los estados con menor desempeño en igualdad laboral: IMCOSociedadHace: 32 mins 32 segs -
Puebla y Serdán concentran 7 de 10 casos de migrantes en situación irregularSaludHace: 1 hora 18 mins -
Puebla, quinto lugar nacional en deportaciones desde EUA: ONUSociedadHace: 14 horas 34 mins -
IMSS Puebla gasta 899 mil pesos en señaléticas de hospitalesSaludHace: 15 horas 33 mins -
PAN Atlixco advierte que autoridad electoral regula pintas de bardas de aspirantes a candidaturaMunicipiosHace: 15 horas 38 mins -
Atropellamiento en Atlixco, derriba alambrado de predio particularMunicipiosHace: 15 horas 46 mins -
Destaca Ballet Folklórico BUAP en Muestra de Danza Orgullo HalcónEducaciónHace: 16 horas 12 mins -
Aumentan 67 % los delitos de trata de personas en Puebla: FiscalíaSeguridadHace: 16 horas 22 mins
