- Entretenimiento
¿Cómo se verían en la vida real personajes de Los Simpson con ayuda de IA?
Una de las series animadas más longevas de la televisión es Los Simpson, producción que estrenó su primer capítulo el 17 de diciembre de 1989 en Estados Unidos.
La historia gira en torno a una familia que vive en la ciudad de Springfield. El padre de la familia Simpson es Homero, quien no es un hombre de familia típico, obrero de una planta nuclear, él hace lo mejor para poder liderar a su familia, pero frecuentemente se da cuenta que son ellos los que lo mandan.
La mamá de la familia es Marge, de cabello azul; el hijo agitador Bart; la hija aplicada Lisa; y la bebé Maggie.
También te puede interesar: Autotren Tlaxcala desata memes, usuarios recuerdan capítulo de Los Simpson
La producción cuenta con 34 temporadas y 750 capítulos, en los que se han caracterizado a celebridades del mundo; además de en los episodios se han descubierto presagios, como la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos.
Tremendo: Los Simpsons en la vida real creados con la IA Midjourney
— Juanito Say (@JuanitoSay) June 16, 2023
Homero: pic.twitter.com/TBmcLThXWd
Con la ayuda de la inteligencia artificial se mostró cómo se verían personajes de la serie animada. Medios de comunicación informaron que el usuario @Trh_ai_art es quien realizó las imágenes con la ayuda de Midjourney
Lo hecho por el artista incluye a 19 personajes de la serie, que van desde los principales y amigos, hasta alguno que tiene poca participación.
También te puede interesar: Ya se estrenó capítulo de Los Simpson con personaje sordo
En las imágenes buscó tener que las tuvieras los rasgos característicos de los personajes, como color de cabello y forma de vestir.
Aquí las imágenes:
Bart: pic.twitter.com/xUUEcsL7K3
— Juanito Say (@JuanitoSay) June 16, 2023
Maggie: pic.twitter.com/wnHs8JzDHS
— Juanito Say (@JuanitoSay) June 16, 2023
Patty & Selma: pic.twitter.com/7fhIbbPSln
— Juanito Say (@JuanitoSay) June 16, 2023
Smithers: pic.twitter.com/QR3eoUSseH
— Juanito Say (@JuanitoSay) June 16, 2023
Milhouse: pic.twitter.com/un2QxOHvJz
— Juanito Say (@JuanitoSay) June 16, 2023
Moe: pic.twitter.com/R4IAPrWr02
— Juanito Say (@JuanitoSay) June 16, 2023
Apu: pic.twitter.com/gml2fhVMVP
— Juanito Say (@JuanitoSay) June 16, 2023
Destacadas
-
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 29 mins 12 segs -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 5 horas 7 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 5 horas 24 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 6 horas 40 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 6 horas 55 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 6 horas 57 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 6 horas 59 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 7 horas 8 mins
Destacadas
-
PRI propone reforma para que Agua de Puebla repare daños en vialidadesGobiernoHace: 18 mins 54 segs -
Cierran paso provisional en Tlacuilotepec por crecida del ríoMunicipiosHace: 44 mins 53 segs -
Vecinos limpian acceso de Xaltepec en Huauchinango por tiradero clandestinoMunicipiosHace: 1 hora 26 mins -
Tractocamión cae en socavón reparado hace menos de tres meses en HuejotzingoMunicipiosHace: 2 horas 6 mins -
Texmeluquenses liberan la México-Puebla, esperan audiencia de los detenidosMunicipiosHace: 2 horas 13 mins -
En presunta riña matan a joven de 23 años en calles de AzumiatlaSeguridadHace: 2 horas 55 mins -
Fiscalía recomienda eutanasia para perrita de General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 3 horas 6 mins -
Localizan vehículo de trabajadores de CFE desparecidos, uno era de IzúcarMunicipiosHace: 3 horas 22 mins
