- Nación
Manuel Velasco se registra como aspirante la presidencia 2024
Hoy se registró Manuel Velasco Coello, senador con licencia indefinida y ex gobernador de Chiapas, como aspirante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para competir en Morena por la candidatura para la presidencial en las elecciones de 2024.
Sin la compañía de su esposa Anahí, ex integrante del grupo musical RBD, Manuel Velasco se registró en un hotel, ubicado en las inmediaciones de la avenida Patriotismo en la Ciudad de México, en presencia del Mario Delgado, dirigente nacional de Morena.
Recomendamos: Manuel Velasco pide licencia en el Senado; también va por la presidencia
Acompañado de sus hijos, Velasco aseveró que está listo y que no tiene miedo de afrontar el nuevo reto que la vida le ha traído: “Hoy vengo aquí junto a mi hijo Manuel y junto a mi hijo Emiliano a decirles que estamos listos y que vamos con todo y sin miedo a enfrentar este nuevo reto de la vida”.
Poco después, Manuel Velasco destacó que es la primera vez que se pide como requisito a todos los participantes que buscan la candidatura a la presidencia en 2024 que renuncien a su cargo, ya que consideró que este hito no había sucedido en el pasado.
Sugerimos: Jefe de Gobierno CDMX: ¿quién sustituirá a Claudia Sheinbaum?
Durante el registro de Manuel Velasco como posible candidato a la presidencia en 2024 por Morena, la dirigente nacional del PVEM, Karen Castrejón, y el ex senador Luis Armando Melgar estuvieron presentes.
Destacadas
-
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 13 horas 1 min -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 13 horas 29 mins -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 13 horas 58 mins -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 14 horas 8 mins -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 14 horas 17 mins -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 14 horas 27 mins -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 14 horas 56 mins -
Concurso Lágrimas de Cocodrilo, así puedes participarCulturaHace: 15 horas 1 min
Destacadas
-
Vinculan a Rafael Zabalza por ataques en la AtlixcáyotlSeguridadHace: 46 mins 26 segs -
Andy Burnham asume como primer ministro de Reino UnidoMundoHace: 1 hora 15 mins -
Conductor presuntamente ebrio arrolla y mata a adolescente en TlatlauquitepecMunicipiosHace: 15 horas 6 mins -
¿Quieres ganar en dólares? Postúlate a esta vacante en Estados UnidosEconomíaHace: 15 horas 8 mins -
Feria de Atlixco 2026 inicia con teatro del pueblo abarrotado por Los AcostaMunicipiosHace: 15 horas 39 mins -
Fiscalía indaga feminicidio de mujer de 70 años en HuaquechulaMunicipiosHace: 16 horas 19 mins -
Vecinos retiran cerca colocada en terreno del Hospital Integral de ZacapalaMunicipiosHace: 16 horas 53 mins -
Rechazan vecinos posible gasera en zona habitacional de CoronangoMunicipiosHace: 17 horas 38 mins
